Novedades en ClickPrinting: Tipos de vinilo y peana

Volver a inicioNovedades en ClickPrinting: Tipos de vinilo y peana

En ClickPrinting trabajamos para seguir completando nuestro catálogo con las principales novedades en publicidad gráfica, incluyendo diferentes tipos de vinilo y otros accesorios. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes pueda disponer del material que necesita, para que su imagen de marca refleje su identidad, por eso en los últimos meses hemos incluido tres novedades ya disponibles para tus campañas y cartelería, se trata del vinilo de corte, la peana de metacrilato para expositores publicitarios y el vinilo reposicionable.

Nuevos tipos de vinilo en ClickPrinting

  • El vinilo de corte ha supuesto una revolución en la cartelería de vinilo. La principal novedad es que dispone de más de 70 colores, con los que se pueden presentar tanto imágenes como textos con el mejor de los acabados. El vinilo de corte está recomendado para superficies lisas como cristal, paredes, etc., además permite hasta 4 colores en cada trabajo y permite un acabado tanto brillo como mate. Gracias a sus características, este vinilo también puede colocarse en exterior. Se trata de un material extremadamente resistente, que además soporta todo tipo de tonos.
  • El vinilo reposicionable era una de las demandas más recurrentes de nuestros clientes, y por fin está disponible. Muchos de nuestros clientes optan por colocar sus propios vinilos, sin embargo en ocasiones encuentran problemas para evitar las burbujas y arrugas. Lo que conseguimos con los vinilos reposicionables es que el aire sea evacuado al instalar el vinilo, gracias a su superficie elástica punteada. Además de evitar burbujas, este vinilo puede despegarse para adherirlo de nuevo a la superficie, sin que sufra ninguna deformación. Se trata de la mejor solución para que el acabado de tus vinilos sea perfecto.

Peana de metacrilato para expositores

  • Esta peana está diseñada para cartelería rígida. Gracias a su forma, soporta carteles de diferentes medidas, además la pieza ya está montada, por lo que su utilización es extremadamente sencilla. Con un peso de 1,5 kg., permite que el expositor no sufra daños por caídas. El acabado de esta peana es incoloro, por lo que pasa totalmente desapercibido, evitando que interfiera con la imagen elegida para el cartel.

Estas son las principales novedades en el catálogo de ClickPrinting, se trata de nuevas opciones con las que podemos disponer de material adaptable, adecuado para las necesidades de nuestros clientes.

En ClickPrinting contamos con un extenso catálogo, con todo tipo de soportes para cartelería y los mejores métodos de impresión. Visita nuestra web y elige tus diseños.