Cómo es el nuevo mostrador publicitario de ClickPrinting

Volver a inicioCómo es el nuevo mostrador publicitario de ClickPrinting

El nuevo mostrador publicitario de ClickPrinting es la solución perfecta para ferias y muestras de empresa. Esta ligera estructura permite disponer en pocos minutos de un mostrador publicitario personalizado, que identifica de inmediato a tu empresa.

Esta semana analizamos las características del mostrador publicitario y sus usos publicitarios.

Componentes del mostrador publicitario de ClickPrinting

  • Estructura de aluminio: La forma se basa en una estructura de aluminio plegable muy ligera, fácilmente transportable y con las medidas perfectas para el mostrador.
  • Tablero superior: Esta superficie sirve de apoyo para la parte superior del mostrador.
  • Balda interior: En el interior del mostrador dispones de una balda para almacenaje.
  • Gráfica textil: El mostrador está forrado con una capa textil que se puede imprimir como desees. Esta gráfica se personaliza con el logotipo de tu empresa, tu nombre y cualquier elemento visual que necesites.

Estos componentes forman un mostrador portátil muy ligero, que además incorpora una bolsa de transporte para poder trasladar fácilmente el conjunto completo.

La importancia de personalizar la gráfica textil

El soporte textil se une a la estructura fácilmente mediante tiras de velcro. Personalizar esta parte del mostrador es fundamental, especialmente en eventos de empresas, ferias o exposiciones.

En ClickPrinting te ofrecemos el mejor servicio de impresión adaptado a soportes textiles, con la mejor calidad y buscando siempre reflejar la imagen de tu marca, para que tus clientes potenciales puedan identificarte a primera vista.

Conseguir que te vean depende de los elementos visuales que incorpores a tu stand, este mostrador publicitario personalizado te permitirá diferenciarte de tu competencia y hacer llegar tu marca al público que te necesita.

Transporte y montaje

Una de las características que debe cumplir un mostrador publicitario es que su montaje debe ser sencillo. En este caso, en tan solo unos segundos podrás tener preparada tanto la estructura como el resto de elementos, y además no necesitarás ninguna herramienta, ya que la estructura se despliega fácilmente y la lona queda fijada con velcro.

Su peso es otra de sus ventajas. El kit dispone de una bolsa de transporte en cuyo interior podrás guardar fácilmente todos los elementos. Las medidas completas de la lona son 168, 5 cm. X 99,5 cm., quedando visible en la zona frontal un espacio de 99,5 cm. X 99,5 cm.

Estas son las características del mostrador publicitario personalizable de ClickPrinting, si necesitas más información acerca de sus características o el proceso de impresión contacta con ClickPrinting.