Pack de mascarillas higiénicas reutilizables para el coronavirus

Volver a inicioPack de mascarillas higiénicas reutilizables para el coronavirus

El uso de mascarillas higiénicas sigue siendo importante de cara a evitar rebrotes, de hecho, en la gran mayoría de las Comunidades Autónomas, a día de hoy es obligatorio el uso de mascarillas incluso en espacios abiertos.  

Soluciones como el pack de mascarillas de ClickPrinting te permite disponer siempre de mascarillas higiénicas sin que tengas que preocuparte por su precio, en ClickPrinting te ofrecemos una solución perfecta para que puedas hacer frente al coronavirus con material adecuado y sin gastar más de lo necesario.

Características del pack de mascarillas ClickPrinting

Las mascarillas que incluye el pack de ClickPrinting disponen de un tejido hidrófugo hidrocell. El tejido hidrófugo no solo es resistente al fuego, además, debido a sus características, es transpirable, mientras impide el paso de cualquier tipo de virus hacia las vías respiratorias. 

Es importante que las capas que forman la mascarilla sean transpirables, de lo contrario, podemos sufrir sequedad en la piel, incluso sensación de ahogo si debemos llevar la mascarilla durante varias horas.

Estas mascarillas son certificadas e higiénicas, ya que han sido evaluadas para comprobar su eficacia frente al coronavirus, demostrando su eficacia. Además, debido a su composición son reutilizables, resistiendo hasta 25 ciclos de lavado. Al ser mascarillas lavables, podrás utilizar una sola mascarilla durante más tiempo sin peligro de disminuir su eficacia frente al coronavirus. Te recordamos que la mejor manera de lavar tu mascarilla es aplicando altas temperaturas, de esta forma cualquier virus que permanezca en la parte frontal es eliminado.

Los packs de mascarillas higiénicas de ClickPrinting incluyen 5 o 10 mascarillas, elige el tuyo y protege tu salud.

La importancia de utilizar mascarillas

El brote principal de coronavirus que sufrimos a principios de año ha sido controlado, sin embargo, en las últimas semanas han aparecido distintos rebrotes en zonas específicas. Es muy importante que durante este período sigamos utilizando mascarillas higiénicas, los rebrotes se producen por no seguir las recomendaciones higiénicas, basadas en el uso de mascarillas, distancia social y lavado de manos, mediante el simple uso de una mascarilla, tanto en espacios cerrados como en espacios abiertos, podemos proteger nuestra salud y conseguir evitar los rebrotes de coronavirus.

En ClickPrinting encontrarás todo tipo de mascarillas, desde mascarillas con estampados hasta mascarillas personalizadas, tanto para empresas como para cualquier otro fin. Todos nuestros productos han sido homologados y por tanto, cumplen con las exigencias sanitarias de cara a la lucha contra el coronavirus.