Pantallas luminosas para publicidad, el Backlit Duratrans

Volver a inicioPantallas luminosas para publicidad, el Backlit Duratrans

Existen diferentes tipos de pantallas luminosas para publicidad. Estos soportes tienen muchas ventajas respecto a otro tipo de cartelería, ya que permiten que la publicidad impresa sea visible las 24 horas del día.

En este post analizamos el uso de las pantallas luminosas como soporte publicitario y las ventajas que tiene para una campaña gráfica.

Qué son las pantallas luminosas para publicidad

Las pantallas luminosas es un nombre genérico que se da a todo soporte publicitario que cuente con un sistema de iluminación propio.

Tradicionalmente este soporte iluminaba una gráfica en papel, de hecho este sistema todavía sigue vigente en marquesinas y mupis, sin embargo en la actualidad hay otros tipos de pantallas luminosas que incluyen pantallas de vídeo o Backlit Duratrans, un soporte que analizaremos a continuación.

Qué ventajas tienen las pantallas luminosas para una campaña gráfica

  • Como decíamos al principio, la retroiluminación permite que el cartel permanezca visible incluso por la noche. Para una gráfica es importante la visibilidad, esto no solo se consigue encontrando un espacio en el que quede a la vista del público, también es importante que la gráfica pueda visualizarse en cualquier momento del día, gracias a las pantallas luminosas lo conseguimos.
  • Ayudan a captar la atención, y eso es fundamental en los soportes urbanos, que a veces tienen que competir con otros soportes por captar la atención del público al que van dirigidos.
  • Las nuevas tecnologías permiten disponer de nuevas fuentes luminosas que no solo consumen menos energía, además se adaptan al nivel de luz que haya en cada momento.
  • La estructura que protege el cartel es muy resistente, por eso es un soporte perfecto para exterior, independientemente de las condiciones que deba soportar. Además, el sistema eléctrico que ilumina el cartel también queda completamente protegido.

Estas son las principales ventajas de la cartelería iluminada en general, a continuación repasamos las características del Backlit Duratrans, un soporte que podrás encontrar en el catálogo de ClickPrinting.

Qué es el Backlit Duratrans

Se trata de una base de poliéster que se imprime con tintas látex de alta calidad. Los cajones luminosos permiten generar publicidad luminosa a cualquier hora del día, en un soporte muy resistente.

Otra de las ventajas del Backlit Duratrans es que consigue una calidad de impresión excepcional, además en ClickPrinting trabajamos con varios tipos de poliéster y te asesoramos para que puedas elegir la solución que mejor se adapte a tu campaña.

Si necesitas más información acerca de este y otros soportes, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos para que encuentres el soporte perfecto para ti.