Papel pintado para casas y decoración interior con ClickPrinting

Volver a inicioPapel pintado para casas y decoración interior con ClickPrinting

El papel pintado para casas es una manera rápida y eficaz de cambiar por completo la imagen de tu vivienda. Este tipo de recurso es muy fácil de instalar y aporta un carácter diferente a tus estancias, sin embargo, es imprescindible contar con material de calidad, con una calidad de impresión excelente y un papel base muy resistente.

En ClickPrinting hemos incluido en nuestro catálogo diversos diseños de papel pintado para casas, con los que podrás redecorar tu hogar, con la garantía de calidad de los productos ClickPrinting.

El papel pintado para casas como solución decorativa

El papel pintado sigue siendo un recurso excelente para decorar, sobre todo por dos razones:

  • Se trata de un material muy fácil de instalar. Recuerda que el papel pintado solo puede aplicarse en paredes lisas, una vez que la pared queda completamente alisada, añadimos el producto de fijación, habitualmente un pegamento especial, e instalamos el papel evitando en lo posible que se formen arrugas.

  • Existen multitud de diseños. Cada casa tiene un carácter diferente, por eso en ClickPrinting te ofrecemos diferentes modelos de papel pintado para casas, para que puedas elegir el diseño que mejor se adapte a la imagen de tu hogar. 

Consejos de instalación para papel pintado

  • Es muy importante preparar la pared antes de comenzar. Como decíamos, es imprescindible que la superficie esté completamente lisa, de lo contrario, podrán producirse arrugas, incluso podemos dañar el papel.

  • Elige un papel de calidad. No solo nos referimos a la consistencia del material, aunque por supuesto, es un factor importante, es también fundamental que la impresión del papel sea de una calidad excelente, para que el efecto visual sea el adecuado. 

  • Calcula correctamente el número de rollos que necesitas. Para hacer un cálculo correcto, tendrás que medir la superficie que vas a cubrir con el papel.    

  • El pegamento también es importante, utiliza solo productos específicos para papel, que lo adhieran perfectamente a la pared.  

  • Elimina siempre el papel anterior, pegar papel sobre papel nunca es una buena solución. 

Papel decorativo para casas en ClickPrinting 

El papel pintado para casas es la solución más rápida y eficaz de cambiar la imagen completa de tu hogar, en ClickPrinting te ayudamos a decorar tu casa con rollos de papel pintado que solo podrás encontrar en nuestro catálogo.

Si estás pensando en redecorar tu casa y quieres hacerlo con el mejor papel impreso, visita nuestro catálogo y encuentra el mejor diseño para tu casa.