Pavimentos para suelo personalizados en ClickPrinting

Volver a inicioPavimentos para suelo personalizados en ClickPrinting

Los pavimentos para suelo son una solución perfecta tanto para publicidad en el punto de venta, como para eventos y pruebas deportivas. Este soporte es muy versátil y resistente, además su instalación es muy sencilla, por eso son muchas las empresas que ya utilizan esta solución para su estrategia de publicidad en tienda.

Esta semana analizamos las ventajas de los pavimentos para suelo y sus usos más habituales.

Qué son los pavimentos para suelo

Los pavimentos para suelo son bases de PVC preparadas para ser impresas, con una alta capacidad adherente en suelos. En la parte superior, la que queda a la vista, no solo se puede imprimir de manera personalizada, además queda una superficie muy resistente, que apenas se desgasta por las pisadas o por las condiciones meteorológicas.

El material vinílico que se utiliza para su fabricación es el que permite que estos pavimentos para suelo de PVC no sufra daños, además es muy fácil de limpiar.

Ventajas de los pavimentos para suelo

  • La principal ventaja de los pavimentos para suelo es que obtienen una gran cantidad de impactos directos. A diferencia de otros espacios, el suelo no está saturado de publicidad, por eso los mensajes en este tipo de soporte llegan de manera directa.

  • Es un soporte muy fácil de colocar, además su limpieza en interior es muy sencilla, basta con utilizar productos de limpieza de suelos para eliminar cualquier tipo de suciedad. 

  • Es completamente personalizable, en ClickPrinting te aseguramos la mejor calidad en impresión sobre material vinílico, reflejando perfectamente la imagen de tu empresa en este soporte.

  • Es perfecto para delimitar espacios, por ejemplo, en ferias y eventos de empresa.

Pavimentos para suelo en eventos deportivos

Uno de los principales usos de los pavimentos para suelo es la publicidad deportiva. En eventos como por ejemplo carreras populares es imprescindible reflejar la imagen de los patrocinadores, los suelos vinílicos son perfectos para este fin, ya que no se deforman a pesar de las pisadas.

la relevancia que se consigue con este soporte es mucho mayor que la obtenida por otros medios, la marca aparece en un espacio de privilegio y la recepción por parte del público es mucho mayor. 

En ClickPrinting disponemos de suelo vinílico para pavimentos con diferentes formas, que podrás personalizar como prefieras. Ya sea para fines publicitarios en el punto de venta como para eventos deportivos o de empresa, en ClickPrinting logramos que tu empresa refleje todos sus valores gracias al mejor servicio gráfico y las mejores impresiones.