Pegatinas digitales en gota de resina en ClickPrinting

Volver a inicioPegatinas digitales en gota de resina en ClickPrinting

Las pegatinas digitales en gota de resina son un soporte de impresión muy original. El efecto 3D que consigue la impresión sobre poliuretano es único, este tipo de pegatina se suele utilizar como complemento al diseño de packaging, y suele incluir el logotipo de la empresa o producto.

¿Qué son las pegatinas digitales en gota de resina?

Las pegatinas digitales en gota de resina son un tipo de pegatina en relieve. A diferencia de las pegatinas y etiquetas que solemos utilizar en productos, este tipo de impresión está pensada para crear un volumen sobre la base.

La resina de poliuretano es un material extremadamente resistente, se trata de una sustancia plástica que, aplicada sobre una base impresa, crea un efecto de tres dimensiones. Además de generar un volumen diferente al que ofrecen otros tipos de etiquetado, la gota de resina protege la impresión de golpes, rozaduras, etc. 

Usos

Este tipo de pegatinas de gota de resina puede asociarse a un producto, o bien convertirse en un recurso de merchandising. 

En el primer caso, la pegatina se adhiere al embalaje del producto. Mediante un proceso previo de impresión, gracias a este adhesivo podemos añadir la imagen de la marca, un distintivo del producto, etc. Por otra parte, las pegatinas de gota de resina pueden llegar al público de manera independiente, es decir, sin estar asociadas a un producto concreto de manera directa. 

Una de las ventajas que ofrecen estas pegatinas de resina es que disponen de una parte posterior adhesiva muy resistente, capaz de adherirse a todo tipo de superficies. La parte posterior se adapta a cualquier tipo de material de packaging, para que el adhesivo resista el proceso de distribución y cualquier tipo de golpe. 

Comprar pegatinas de gota de resina personalizadas

El proceso con el que conseguimos obtener una pegatina de gota de resina comienza con una impresión que puede adaptarse a cualquier tipo de diseño. En ClickPrinting somos expertos en todo tipo de impresiones publicitarias, por eso trasladamos todos tus diseños al soporte que prefieras. Una vez se ha llevado a cabo la impresión sobre la base, se aplica una gota de resina de poliuretano, que le aporta resistencia y un fondo 3D, por último, se añade al adhesivo en la zona posterior para mejorar su sujeción sobre cualquier material.

En ClickPrinting te ofrecemos pegatinas de gota de resina personalizadas para tu empresa, con el mejor proceso de impresión.