Pegatinas impresas para productos, etiquetado y packaging

Volver a inicioPegatinas impresas para productos, etiquetado y packaging

Las pegatinas impresas para productos son la forma más sencilla de etiquetar cualquier tipo de envase, desde aceites en botellas de vidrio hasta packaging de cartón. En ClickPrinting disponemos de un servicio de diseño e impresión de etiquetas personalizadas, con las que podrás completar el diseño de packaging de cualquiera de tus productos. 

Sistema de bobina para pegatinas de producto

El sistema de bobina está pensado para grandes tiradas de productos. Las bobinas permite ubicarlas en una máquina etiquetadora, para pegar cientos de etiquetas en unos minutos. 

Si estás buscando una solución para etiquetar productos industriales, las etiquetas personalizadas en bobina son la mejor solución.

Personalización y packaging

En la actualidad el marketing es fundamental de cara a la venta de cualquier tipo de producto, para conseguir que un producto destaque respecto a la competencia debemos ofrecer un diseño original en cada uno de los detalles que integra el packaging, de esta forma estaremos atrayendo las miradas de nuestro público en el punto de venta, el lugar en el que se toma la decisión definitiva de compra. 

Las pegatinas impresas para productos son la mejor solución para aportar personalidad a cualquier tipo de producto a la venta. Lo que buscamos es aportar personalidad, mostrando diferentes identificadores gráficos que permitan asociar el producto con la marca. 

Las pegatinas se adhieren fácilmente a cualquier superficie y además muestran diferentes características del producto.

Otra posibilidad que permiten las pegatinas es la de añadir información como los ingredientes de un producto alimenticio, las advertencias de seguridad respecto a su uso, composición, etc. 

Pegatinas transparentes

Las pegatinas transparentes están pensadas para que el producto quede completamente visible. A través de estas pegatinas podemos visualizar el producto, por ejemplo, en el caso de las bebidas que se preservan en envases transparentes de cristal. 

Muchas empresas optan por diseños minimalistas para todos los elementos que integran el packaging, dando protagonismo al propio producto, las pegatinas en bobina transparentes permiten que el producto no quede oculto tras la pegatina.

Sistema de impresión de etiquetas en ClickPrinting

En ClickPrinting no solo te ofrecemos diferentes bases para etiquetas de producto, además te ofrecemos el mejor sistema de impresión, con un etiquetado personalizado, para que puedas mostrar la imagen de tus productos con la mejor calidad. 

En ClickPrinting somos expertos en impresiones para empresas, si necesitas pegatinas impresas para productos, contacta con nosotros.