Pegatinas transparentes en bobina de polipropileno

Volver a inicioPegatinas transparentes en bobina de polipropileno

El marcaje de productos y las etiquetas para packaging permiten personalizar el etiquetado, incluyendo elementos gráficos como la marca, el logotipo y otros elementos que ayudan a identificar el producto. 

En ClickPrinting te ofrecemos diferentes diseños de etiquetas, como las pegatinas transparentes en bobina, estas etiquetas están fabricadas con polipropileno, un material plástico muy resistente.Nuestras pegatinas transparentes en bobina son personalizables y además disponen de un sistema de pegado muy sencillo, para que el marcaje sea sencillo.

Características de las pegatinas transparentes en bobina

Entre nuestras soluciones de etiquetado en bobina, las pegatinas transparentes son una de las soluciones más eficaces para el marcaje de productos. 

El sistema de bobina permite un marcaje muy sencillo, la parte adhesiva favorece el pegado en cualquier tipo de superficie, sin que el material sufra ningún tipo de desperfecto.Mediante un sistema de bobina, la etiqueta puede pasar del propio soporte al producto de forma inmediata. La propia bobina puede adaptarse tanto para un tipo de aplicación manual, como para un etiquetado mediante máquina. 

Este tipo de etiquetas se fabrica con polipropileno, se trata de un material muy resistente, especialmente desarrollado para packaging, debido a que este material mantiene su forma incluso en casos en los que el producto sufra roces, golpes, etc. 

Otra de las ventajas del polipropileno como soporte es que admite impresiones en alta calidad. Si buscas etiquetas con un sistema de impresión profesional, las etiquetas transparentes de ClickPrinting te aseguran una impresión excepcional. 

Por último, este tipo de etiquetas puede tener diferentes acabados, pueden ser brillo, mate o un acabado antiarañazos, para productos que necesitan una protección añadida.

¿Qué ventajas tienen para marcaje de productos?

Estas etiquetas transparentes se imprimen sobre una base incolora, por tanto dejan ver el contenido del producto si fuera necesario, por ejemplo en vinos, aceites, etc. La parte impresa se realiza mediante una impresión profesional, con la que conseguimos un acabado excepcional.

La principal ventaja de las etiquetas transparentes en bobina es que son completamente personalizables. Tú nos haces llegar tu diseño, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad, mediante el sistema de impresión más adecuado. Si necesitas etiquetas transparentes adhesivas para tus productos, en ClickPrinting disponemos de etiquetas de polipropileno capaces de adaptarse a todo tipo de superficies. 

En nuestro catálogo online de etiquetas para productos encontrarás etiquetas opacas, pegatinas personalizadas y pegatinas de gota de resina, todas ellas con la mejor calidad de impresión.