Polipropileno rígido como soporte publicitario

Volver a inicioPolipropileno rígido como soporte publicitario

El polipropileno rígido es un soporte muy resistente y versátil, además su superficie es adecuada para impresiones de alta calidad.

En ClickPrinting contamos con un amplio catálogo de soportes rígidos en distintos materiales, el polipropileno rígido es un material ligero y además reciclable, con un impacto mínimo en el medio ambiente. Además, hemos rebajado el precio de nuestros soportes en polipropileno, para que puedas disponer de todas las impresiones comerciales que necesitas. 

Esta semana repasamos las características de los soportes en polipropileno y todas las posibilidades que te ofrecemos en ClickPrinting. 

Impresiones publicitarias en polipropileno rígido

Técnicamente el polipropileno es un material ligero con núcleo alveolar, en forma de celdas, extruido en color blanco. Se trata de un material impermeable encuadrado en el grupo de los polímeros termoplásticos. 

Estas características le aportan una capacidad de resistencia muy superior a la de otros materiales, es por eso que se utiliza en espacios abiertos, además permite que su peso sea muy ligero.  

Este material se puede acompañar de diferentes ollados perimetrales para su instalación. Por medio de elementos simples para sujeción, podemos instalar polipropileno rígido impreso en casi cualquier superficie, incluso en exterior, donde el polipropileno consigue un resultado excepcional debido a su resistencia. 

El polipropileno como soporte publicitario 

El polipropileno es adecuado tanto para cartelería exterior como para señalética y publicidad en el punto de venta. Este material plástico se adapta a todo tipo de situaciones, es fácil de instalar y además su acabado mate le aporta una alta visibilidad, sin que circunstancias adversas puedan influir en su visibilidad.  

La impresión se lleva a cabo mediante tintas de curación UV, con un proceso de secado de la tinta con luz ultravioleta. Este proceso de curación asegura la completa adherencia de las tintas y su mantenimiento a largo plazo, impidiendo que la luz solar y otros factores como la lluvia desgasten la tinta. 

Polipropileno rígido en ClickPrinting

Nuestro catálogo de soportes rígidos incluye todo tipo de materiales y soportes. La publicidad en punto de venta es muy importante a la hora de influir en la decisión de compra, la publicidad exterior es clave en sectores como el inmobiliario, para estos casos, los soportes rígidos representan una oportunidad inigualable para llegar a un público definido.

En ClickPrinting hemos bajado los precios de nuestros soportes rígidos en polipropileno. Si vas a desarrollar una campaña en exterior y quieres trabajar con el material más adecuado, la cartelería en este material puede ayudarte a conseguir el mejor resultado.