Por qué utilizar lonas publicitarias para empresas

Volver a inicioPor qué utilizar lonas publicitarias para empresas

Las lonas publicitarias para empresas son un soporte cada vez más utilizado por todo tipo de negocios. El impacto que consigue y su presencia a nivel local hacen de las lonas publicitarias para empresas el mejor reclamo publicitario en muchos casos. En este post repasamos las ventajas y razones por las que utilizar lonas de gran tamaño para campañas publicitarias es siempre una buena opción.

Qué se consigue con las lonas publicitarias para empresas

El impacto de las lonas publicitarias para empresas es muy alto, especialmente si se ubican en lugares con mucho tránsito, las razones son estas:

  • El mensaje de las lonas llega de forma muy directa a un público masivo. La ciudad está llena de publicidad y a veces ni siquiera nos damos cuenta, las lonas de gran tamaño se salen de los impactos habituales, y por lo tanto dejan el mensaje en la mente del consumidor de una forma muy particular, diferenciando su contenido del resto de soportes urbanos habituales.
  • Las lonas no dejan de ser parte del mobiliario urbano, y por lo tanto se mimetiza perfectamente con el entorno sin ser molesto. Existen soportes que, aunque llamen la atención, no siempre tienen relación con el entorno en el que se muestran, las lonas publicitarias encajan perfectamente, de hecho el público está acostumbrado a verlas en fachadas y otros elementos arquitectónicos.
  • La visibilidad es la principal clave de las lonas. Una campaña que incluye un mensaje de este tipo debe desarrollarse en un lugar apropiado, para conseguir la visibilidad que necesitamos es necesario elegir el lugar perfecto para conseguir miles de impactos, de hecho, la visibilidad total al final de la campaña dependerá de lo acertado de la decisión de su ubicación.
  • La calidad de impresión es otro factor a tener en cuenta y puede convertirse en una ventaja si trabajamos con el material apropiado. En ClickPrinting ajustamos tu diseño al tamaño de la lona, incluso en lonas de tamaño especial. Ahora tienes la oportunidad de asociar el nombre de tu marca a un soporte muy eficaz que te permitirá multiplicar tu visibilidad.
  • Las lonas son muy resistentes, no es necesario esperar a ciertas épocas del año para que la lona no resulte dañada, podemos instalar una lona en cualquier momento, ya que este material es muy duro y resulta extremadamente difícil dañarlo.

Estas son las ventajas y los usos principales de las lonas publicitarias para empresas, si quieres saber más acerca de este soporte publicitario contacta con ClickPrinting.