X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

PUBLICIDAD EXTERIOR: TIPOS Y CARACTERíSTICAS DE CADA UNO

Volver a inicio PUBLICIDAD EXTERIOR: TIPOS Y CARACTERíSTICAS DE CADA UNO

La publicidad en las calles forma parte del paisaje habitual de nuestras ciudades. Es lo que se llama publicidad exterior. ¿Cuáles son los diferentes tipos de publicidad exterior que existen? Hemos hecho un resumen.

 

Publicidad exterior: tipos

 

La publicidad exterior es aquella que se encuentra en lugares públicos y se dirige a un público indeterminado.

 

Vallas publicitarias

 

Este es quizás el tipo más conocido de anuncios al aire libre que estoy seguro de que cada uno de nosotros somos conscientes de. Se refiere a una valla de publicidad grande que se encuentra en las zonas de alta densidad.

 

Por lo general, los carteles tienen un eslogan, junto con los productos o servicios que se ofrecen a la  venta. Las líneas utilizadas en una valla publicitaria deben ser breves para que la gente sea capaz de leerlo cuando pasa en coche.

 

Publicidad movil

 

Se refiere a los anuncios que se ven en los laterales o techos de coches y otros vehículos. Muchas empresas consideran el uso de coches de su empresa para este tipo de publicidad e incluso pagan por poner anuncios en los coches de los demás. La publicidad de tránsito puede ser carteles en los autobuses, taxis y bicicletas.

 

Aquí también podríamos encuadrar la publicidad aérea: avionetas con mensaje, globos aerostáticos…

 

Mobiliario urbano

 

Los anuncios pueden ponerse en cualquier elemento del mobiliario urbano: farolas, cabinas telefónicas....Las marquesinas de los autobuses son otro de los lugares más habituales para la colocación de publicidad. La ventaja de los métodos de publicidad en la parada del autobús es que no puede ser ignorada o apagada. Además, se llega a una amplia gama de audiencia.

 

Luminosos y digitales

 

Son los rótulos de neón y otros elementos publicitarios iluminados de tal modo que son perfectamente visibles de noche. También se ven cada vez más a menudo pantallas digitales instaladas en vallas donde se proyectan cortos anuncios.

 

Lonas publicitarias

 

Las lonas publicitarias cumplen una doble función. Por un lado anunciar algo y por el otro a menudo tapar la fachada de un edificio en obras.

 

Las grandes vallas publicitarias pueden transmitir tu mensaje publicitario con un gran impacto. Si los mismos clientes ven el cartel todos los días de camino al trabajo, es probable que el tuyo sea el primer negocio que se piensa cuando se quiere comprar un producto. En Click Printing somos especialistas en impresión en gran formato. Consigue que tus anuncios destaquen frente a la competencia. 

close
Carro de compra
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close
Su producto se ha agregado correctamente al carrito.
close
Iniciar Sesión
close
close
¡Gracias por suscribirte!
close
POLÍTICA DE PRIVACIDAD