La publicidad en fachadas de edificios, consejos y ventajas

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La publicidad en fachadas de edificios es un canal que utiliza la propia arquitectura urbana como soporte. Este tipo de comunicación comercial se utiliza desde hace mucho tiempo, de hecho, existe cartelería en fachadas en los restos arqueológicos de Pompeya, a lo largo de los años los medios han evolucionado, pero el impacto sigue siendo el mismo.

Qué ventajas tiene la publicidad en fachadas de edificios

  • Las fachadas de algunos edificios cuentan con un tránsito de personas muy intenso, por lo tanto la cartelería logra un alto número de impactos, llegando a muchas personas en poco tiempo.
  • Suele ser publicidad que atrae la atención por su espectacularidad. Al contrario que con otros soportes, las fachadas atraen la atención, especialmente si el cartel es de gran formato. Lo que se consigue es que el público se fije en nuestro mensaje.
  • Es perfecto para rebajas, ofertas y mensajes publicitarios puntuales en tiendas. Los comercios a pie de calle suelen utilizar publicidad en fachada para anunciar ofertas, rebajas, productos nuevos, etc.
  • Es la mejor manera de generar una imagen propia. Lo que conseguimos es que la gente asocie una determinada imagen a nuestra marca por medio de la cartelería en fachada.

Dispositivos y soportes para publicidad en fachadas

En ClickPrinting encontrarás diferentes soluciones para tus campañas en fachada, estas son las más destacadas.

  • Las lonas publicitarias son el formato por excelencia en fachadas. Pueden ser de diferentes medidas, adaptarse a edificios muy diferentes, pero el efecto es el mismo. Si buscas una solución en gran formato para llegar a un público masivo, la mejor solución es la lona publicitaria.
  • Los vinilos son una solución que en poco tiempo se ha convertido en imprescindible. Este material es adecuado para escaparates y es muy fácil de instalar y retirar.
  • Las banderolas también se utilizan para publicidad en fachadas. Se trata de un soporte que se adapta a diferentes espacios y además es perfecto para espacios exteriores, debido a la resistencia de la tela.
  • Los carteles backlit-duratrans son adecuados para empresas que quieren anunciarse las 24 horas. Este dispositivo publicitario incluye luz y además se consiguen unas impresiones de gran calidad con este material duro.

En realidad existen muchas alternativas para las campañas de publicidad en fachadas de edificios. De lo que se trata es de llegar a  un público masivo mientras definimos la imagen de nuestra empresa.

En ClickPrinting disponemos de todo tipo de soluciones y cartelería adaptable para fachadas. Si quieres conocer nuestro catálogo completo visita nuestra web.