Publicidad gráfica y carteles para inmobiliarias en España

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El sector inmobiliario en nuestro país está compuesto por centenares de empresas, la competencia es muy alta y diferenciarse es imprescindible.

Existen herramientas tradicionales del marketing que ayudan a destacar respecto a la competencia, en este post analizamos las posibilidades publicitarias de las que dispone el negocio inmobiliario en nuestro país.

Los medios tradicionales en la estrategia de marketing

Los medios tradicionales siguen siendo un recurso importante para llegar al público potencial. Medios como la televisión, la radio y la prensa consiguen que una marca obtenga repercusión, sin embargo, en el caso de las inmobiliarias la estrategia debe ser muy concreta.

Es preferible llegar a un público reducido pero eficaz, que a una audiencia masiva en la que los impactos se pierden, para conseguirlo el mejor recurso son los medios locales. La competencia entre inmobiliarias en el sector de la publicidad tradicional se libra en los medios más cercanos, televisiones autonómicas, prensa local, radios provinciales, etc. Este recurso sigue siendo muy rentable y ayuda a diferenciarse.

Los medios online para inmobiliarias

Decíamos que siempre es mejor llegar a quien os necesita, las herramientas online nos facilitan este trabajo, ya que nos ofrecen un público segmentado, de hecho, nuestro anuncio (banner), puede aparecer exclusivamente a personas que han hecho búsquedas relacionadas con la compra o venta de una vivienda.

El mundo online es imprescindible si queremos estar presente en el espacio publicitario en el que se encuentran nuestros clientes.

Los carteles para inmobiliarias como soporte imprescindible

Pocos negocios están tan asociados a un soporte como la inmobiliaria y la cartelería. Los carteles comerciales son un recurso básico, no solo publicitan una vivienda, ya sea en venta o en alquiler, además añaden datos de contacto para que el cliente potencial pueda disponer de inmediato de la información que precise.

Los carteles para inmobiliarias deben crear impactos útiles, diferenciar a la marca, por eso se recomienda que incorporen un solo color que refleje la identidad visual de la empresa. Además, en el cartel deben aparecer tres datos, que por otra parte, son lo más importante: logotipo o nombre de la marca, medios de contacto (habitualmente teléfono o mail) y situación del inmueble (si se encuentra en régimen de venta o de alquiler).

En ClickPrinting hemos trabajado con decenas de inmobiliarias, proporcionándolas los soportes gráficos más adecuados para publicitar sus inmuebles, sigue este enlace y descubre nuestros carteles de polipropileno que podrás personalizar a tu medida.