Qué es el material Pegasus Light Force y qué características tiene

Volver a inicioQué es el material Pegasus Light Force y qué características tiene

El Pegasus light force es un material muy curioso. Se suele utilizar para impresiones rígidas debido a su resistencia, además, su superficie permite alcanzar impresiones de muy alta calidad. 

En esta ocasión repasamos las características del Pegasus light force y las ventajas que ofrece respecto a otros materiales de impresión. 

Qué es el Pegasus light force

El Pegasus light force es un material semejante al cartón pluma, sin embargo, es mucho más rígido y resistente, aguantando incluso en espacios exteriores, expuesto a condiciones extremas.

El Pegasus light force se suele utilizar tanto en exterior como en interior debido a su resistencia, además, su superficie está preparada para ofrecer una calidad de impresión inmejorable, por eso se suele utilizar en campañas publicitarias de alto impacto en espacio exteriores.

¿Es mejor el cartón pluma o el Pegasus light force?

La elección entre el Pegasus light force y el cartón pluma depende de nuestros objetivos. No es que un material sea mejor que otro, tienen características diferentes y se utilizan en situaciones diferentes.

El Pegasus light force es más resistente en condiciones adversas, por eso se suele utilizar en exterior, sin embargo, el cartón pluma es un material más económico y es adecuado para interior. 

En cualquier caso, en ClickPrinting disponemos de ambos materiales para impresiones publicitarias. No importa si vas a lanzar una campaña en el punto de venta acerca de un producto concreto, o si vas a generar una campaña en exterior, en el catálogo de ClickPrinting dispones de todos los recursos que necesitas para que tu campaña gráfica sea un éxito.

ClickPrinting sigue trabajando para ofrecerte el mejor servicio

Queremos aprovechar este espacio para recordar a todos nuestros clientes que seguimos trabajando a pesar de la situación excepcional que estamos viviendo. Te recordamos que ningún pedido ya realizado va a ser desatendido, ya que nuestra imprenta sigue abierta y además, SEUR sigue garantizando todos los envíos.

Nuestro compromiso es llevar a cabo todas las impresiones que teníamos fijadas previamente, así como las que puedan llegar durante los próximos días, siempre teniendo en cuenta las restricciones que implica la situación actual, y aplicando las normas de seguridad laboral imprescindibles en estos momentos. 

Si necesitas una impresión gráfica publicitaria para tu empresa y buscas un trabajo excepcional, con todas las garantías de ejecución y envío, contacta con ClickPrinting y muestra a tus clientes la mejor faceta de tu empresa.