Qué es el vinilo oracal de corte para comercios

Volver a inicioQué es el vinilo oracal de corte para comercios

El vinilo oracal de corte es una solución excelente para todo tipo de comercios. Estos vinilos adhesivos son muy fáciles de instalar y completamente personalizables, en este post analizamos sus características y las ventajas que tiene respecto a otros vinilos.

Qué es el vinilo oracal

El vinilo oracal de corte es un vinilo sin fondo, perfecto para escaparates. La ventajas que ofrece el vinilo oracal es que es prácticamente transparente, por lo tanto, permite que una persona pueda ver a través del propio vinilo,esa es la razón por la que el vinilo oracal se utiliza en escaparates.

En este vinilo se imprimen las letras y símbolos que necesitamos, el resto del vinilo queda totalmente transparente. Es un vinilo adecuado tanto para espacios interiores como para espacios exteriores, su material vinílico es muy resistente. 

En ClickPrinting disponemos de más de 40 colores para impresión, por eso podemos personalizar por completo el vinilo que elijas.

Impresión de vinilo oracal para empresas

Uno de los aspectos más importantes cuando hablamos del uso de vinilos con fines comerciales es la personalización. Un vinilo debe ser reconocible y adaptarse a la imagen de la empresa, en ClickPrinting trabajamos con 40 colores diferentes, para que puedas elegir el que más se ajusta a tu identidad corporativa.   

Otra de las ventajas del vinilo oracal es que la calidad de impresión que se consigue en su superficie es excepcional. Se trata de una superficie plana, que está preparada para admitir distintas tintas, el resultado de la impresión en vinilo oracal es espectacular, además, en ClickPrinting disponemos de las técnicas necesarias para que todas las impresiones sean de alta calidad.

Por último, este tipo de vinilo es muy fácil de instalar ya que es adhesivo, dispone de una banda en la parte trasera que se despega fácilmente, en pocos segundos el vinilo queda completamente adherido a cualquier tipo de superficie, incluyendo escaparates. 

Impresiones en vinilo en ClickPrinting

En ClickPrinting tenemos la mayor oferta en vinilos para impresión con fines comerciales. Este material es muy resistente, por eso se puede instalar también en exterior, además, es completamente personalizable, para que puedas reflejar la imagen de tu empresa con total exactitud.

En ClickPrinting somos expertos en impresiones en vinilo, disponemos de diferentes tipos y te asesoramos desde el primer momento para que elijas el que más se ajusta a lo que necesitas. 

Si quieres más información y asesoramiento acerca de soportes publicitarios para punto de venta contacta con nosotros.