Qué es un photocall extensible y qué diferencias tiene con el modelo habitual

Volver a inicioQué es un photocall extensible y qué diferencias tiene con el modelo habitual

En ClickPrinting estamos de estreno, y es que a nuestro catálogo se suma un soporte muy especial, el photocall extensible. Este soporte con estructura telescópica se adapta a cualquier espacio, pudiendo variar su longitud siempre que lo necesites.

En este post analizamos las características y ventajas del photocall extensible y las situaciones en las que es el soporte más adecuado.

Características del photocall extensible de ClickPrinting

El nuevo photocall extensible de ClickPrinting tiene un soporte de aluminio muy ligero y resistente que incorpora una serie de varillas telescópicas. Estas varillas son las que permiten que el photocall pueda alcanzar varias dimensiones, adaptando la gráfica al espacio disponible.

Gracias a este sistema de ajuste el expositor se ajusta a 7 medidas diferentes que van desde los 2 x 2 metros hasta los 2,50 x 3 metros. Estos ajusten permiten además que la estructura pueda soportar gráficas tanto en formato cuadrado como rectangulares.

En cuanto a la lona, se utiliza un tejido antiarrugas que apenas necesita mantenimiento, es totalmente reutilizable y es muy resistente en espacios exteriores, incluso en condiciones meteorológicas poco favorables.

La impresión se realiza por sublimación, por lo que la calidad final de la gráfica es excelente.

Un expositor nuevo para necesidades diferentes

Lo que permite la estructura telescópica es adaptar nuestros diseños gráficos a diferentes espacios. Un mismo cartel puede, por tanto, reutilizarse y variar su tamaño dependiendo si nos encontramos en un evento de empresas, en el propio punto de venta o en cualquier otra ubicación, sin necesidad de cambiar el soporte gráfico.

El soporte textil también se adapta perfectamente a las diferentes medidas que necesitemos.

Lonas publicitarias en el catálogo de ClickPrinting

En ClickPrinting encontrarás la oferta más amplia en soportes y expositores publicitarios para empresa y eventos. Hemos creado un catálogo que incorpora soluciones muy diferentes orientadas a la empresa, para que puedas reflejar la imagen de tu empresa en el espacio perfecto.

Estos son algunos de los soportes que encontrarás en nuestra web:

  • Tótem de cartón
  • Cubo Flash
  • Roll Up de diferentes tamaños
  • Photocall textil
  • Fly banner gota y pluma

Todos estos soportes están disponibles a diferentes medidas. Nuestro servicio se completa con el mejor trabajo de impresión. En ClickPrinting sabemos que una impresión de calidad es fundamental para campañas de comunicación corporativa, por eso siempre ofrecemos a nuestros clientes los mejores trabajos en impresión publicitaria.