Qué funciones tienen las lonas publicitarias para obras de ClickPrinting

Volver a inicioQué funciones tienen las lonas publicitarias para obras de ClickPrinting

Las lonas publicitarias para obras son un recurso clásico en edificios con grandes fachadas que van a ser reformados. Estas lonas publicitarias para obras no solo sirven para ocultar un andamio, además tienen otras funciones que analizaremos a continuación.

Qué es una lona publicitaria para obras

Las lonas para obras son lonas de gran tamaño microperforadas, que permiten ocultar total o parcialmente una zona en la que se está trabajando. Habitualmente se utiliza como soporte una lona microperforada que evita que la lona genere un efecto vela, y pueda comprometer la estabilidad de la estructura, además, este tipo de lona consigue una calidad de impresión excelente.

En ClickPrinting imprimimos lonas personalizadas para obras, con las que podrás disponer de un soporte publicitario de gran formato espectacular, y adaptado a las medidas que necesitas.

Los beneficios de una lona publicitaria en obras

Las lonas publicitarias tienen tres funciones principales, son las siguientes:

  • En el caso de las lonas con contenido publicitario, el objetivo es reforzar la imagen de una marca por medio de la cartelería de gran formato. Para la empresa anunciante, el principal objetivo será obtener repercusió0n, gracias a una impresión gráfica de calidad.
  • Es menos común, pero las lonas publicitarias también se instalan como reflejo de la parte en la que se está trabajando. En este caso, la lona se imprime con la imagen del edificio que queda cubierta, de esta manera las personas que visitan el edificio pueden hacerse a la idea del conjunto completo, incluso mientras se llevan a cabo tareas de reforma.
  • Por último, el tercer objetivo sería ocultar la parte de la fachada en la que se está trabajando, ya sea por una reforma o por cualquier otra razón.

La importancia de personalizar las lonas

Toda lona publicitaria debe estar personalizada, tanto en su contenido gráfico como en su tamaño.

En este caso hablamos de lonas publicitarias para obras, lonas que deben tener las dimensiones justas para tapar una zona muy determinada, en ClickPrinting te aseguramos un servicio completamente personalizado, con el que podrás disponer de una lona completamente ajustada a las medidas que necesitas, además, utilizamos las mejores técnicas de impresión a gran escala para conseguir el mejor resultado en la impresión de tus lonas publicitarias para obras.

En ClickPrinting tenemos una gran experiencia en la confección e impresión de lonas de gran tamaño, si quieres llevar a cabo una campaña de este tipo contacta con nosotros, ponemos a tu disposición el mejor equipo técnico.