Qué son los cubre vallas publicitarias para eventos

Volver a inicioQué son los cubre vallas publicitarias para eventos

Los cubre vallas publicitarias son carteles muy particulares. Estas lonas se ajustan a las medidas de las vallas estándar, permitiendo utilizar un soporte de alto impacto con muy buenos resultados. En este post repasamos las características de los cubre vallas publicitarias y sus usos habituales.

Para qué se usan los cubre vallas publicitarias

Esta lona está impresa en alta calidad, lo cual permite que el mensaje sea claro y llegue al público al que queremos impactar.

Habitualmente este soporte se utiliza en eventos y espacios con una gran presencia de público. Uno de los usos habituales de los cubre vallas publicitarias es su instalación en competiciones deportivas. Este tipo de acto suele incluir tramos vallados, que ofrecen el soporte perfecto para los cubre vallas.

Además de eventos deportivos, también encontramos estas lonas adaptables en festivales de cine y música, desfiles de todo tipo y, en general, cualquier evento que se realice en exterior y atraiga a una gran cantidad de público.

Las características de los cubre vallas publicitarias

La clave de este tipo de lonas es que se ajustan perfectamente a las vallas que utilizan como soporte, pero además, ofrecen una serie de características que hacen que su uso sea muy recomendable para ciertos eventos.

  • La impresión que se lleva a cabo es de tipo UVI a todo color, lo cual garantiza una calidad excepcional para cualquier tipo de diseño publicitario.
  • La lona se puede fabricar con distintos tejidos. En ClickPrinting dispones de una lona ecológica TNT de 100 gr., lona microperforada de 350 gr. y una lona de PVC de 400 gr.
  • No todas las vallas de contención son iguales, por eso estas lonas se fabrican en tres formatos diferentes, un formato rectangular personalizado, que puede incluir varias medidas, en formato estándar de 250 x 84 cm. y un segundo formato estándar de 229 x 73 cm. Los formatos estándar se adaptan a la medida habitual de las vallas.
  • Como decíamos en el anterior punto, otra de las características a tener en cuenta es que todas las lonas para valla se pueden personalizar, tanto en medida como en diseño.

Cuál es la principal ventaja de los cubre vallas publicitarias

Los eventos con una gran afluencia de público ofrecen una posibilidad incomparable para las marcas. La principal ventaja de este soporte está en que consigue multiplicar la visibilidad de un mensaje comercial, algo muy positivo si tenemos en cuenta que además se instalan en zonas con na concentración alta de público, lo cual aumenta su impacto.

Si quieres que tu marca destaque en un evento, contacta con ClickPrinting y solicita tu presupuesto en lonas para vallas publicitarias.