Qué uso tiene el tótem de cartón en publicidad y cartelería

Volver a inicioQué uso tiene el tótem de cartón en publicidad y cartelería

El tótem de cartón es la última novedad en el catálogo de ClickPrinting. Nuestra empresa trabaja para traerte todas las novedades del mercado, en el caso del tótem de cartón se trata de un soporte rígido pero muy ligero, capaz de ofrecer una calidad de impresión perfecta.

Características del tótem de cartón

  • Es plegable, lo cual quiere decir que su tamaño es muy compacto para realizar un transporte sencillo. Una vez se llega al lugar en el que se va a ubicar, el panel se despliega automáticamente, proporcionando una superficie totalmente lisa.
  • Se imprime en dos caras, de esta forma el mensaje llega en dos direcciones.
  • Se monta en tan solo tres segundos. Como decíamos, el tótem de cartón es plegable, lo cual permite un doblado muy sencillo, pero además su instalación se realiza solamente en tres segundos.
  • Existen hasta 5 tamaños de tótem, desde 40 x 130 cm. hasta 60 x 190 cm.
  • Una vez se imprime el tema se aplica un barniz con brillo, de esta manera el acabado es perfecto.

Qué ventajas tiene un tótem de cartón como soporte publicitario

La cartelería tiene una ventaja principal respecto a otros soportes publicitarios, y es que consigue muchos impactos en poco tiempo.

Otra ventaja de la cartelería en general es que discrimina fácilmente al público objetivo. Si por ejemplo, queremos llegar a un público joven, bastará con ubicar carteles en zonas con una amplia presencia de personas jóvenes, con el perfil concreto que deseemos encontrar.

Pero además de estas ventajas, los tótems de cartón tienen otros beneficios propios: 

  • Se trata de un soporte nuevo, por lo tanto no causa saturación y su mensaje se percibe con claridad.
  • Se pueden ubicar en cualquier sitio, habitualmente se instalan en lugares de paso para clientes, esto es una ventaja respecto a otra cartelería que, habitualmente, tiene un espacio reservado y el público muchas veces obvia su presencia.
  • Su transporte e instalación es muy fácil, por lo que en ocasiones el mismo tótem se utiliza en varios espacios dependiendo de la presencia del público.
  • Es perfecto para ferias, exposiciones y otros eventos de empresas.
  • La impresión que se consigue en el cartón es perfecta y el acabado es muy llamativo, ambas cuestiones son fundamentales para la publicidad impresa.

El catálogo de ClickPrinting está en constante renovación. En este caso estamos seguros de que el tótem de cartón es una solución adaptada para todo tipo de empresas, una solución comunicativa muy eficaz y al mejor precio.

Si quieres saber más sobre este soporte contacta con ClickPrinting.