Roll Up o banderas publicitarias, qué solución elegir para tu empresa

Volver a inicioRoll Up o banderas publicitarias, qué solución elegir para tu empresa

Roll up o banderas publicitarias, una duda que en ocasiones nos planteamos, especialmente en eventos de empresas.

Ambos soportes pueden tener el mismo fin, sin embargo sus características son muy diferentes, y por lo tanto, sus usos varían, dependiendo de lo que necesitemos.

En este post repasamos sus diferencias para que puedas elegir entre roll up o banderas publicitarias y siempre aciertes en la elección de tu soporte.

Características y ventajas del roll up

El rollo up es un soporte gráfico fácilmente transportable, que además cuenta con un mecanismo propio para su instalación.

Las impresiones para roll up tienen una calidad excelente y permite una gran creatividad a la hora de planificar gráficas. Su disposición vertical permite una gran estabilidad, incluso en exterior.

Características y ventajas de las banderas publicitarias

Las banderas publicitarias tienen otras características, por ejemplo son muy visibles gracias a su forma y altura, además se pueden personalizar por completo y disponen de una base propia.

Las banderas se pueden almacenar y reutilizar, ofreciendo una gran resistencia a las condiciones en exterior.

Elegir entre un roll up o banderas publicitarias

Ambos soportes comparten algunas características fundamentales para soportes publicitarios de este tipo, por ejemplo, son totalmente personalizables, pudiendo añadir cualquier elemento gráfico que se desee, además, en ambos casos se trata de soportes de varios usos, muy estables y ofrecen una alta calidad gráfica en impresiones.

Sin embargo, también tienen sus diferencias, las banderas publicitarias, por ejemplo, están fabricadas con material textil, y por lo tanto consiguen mejores resultados en exterior, además, debido a su altura, son perfectas para llamar la atención a distancia, por ejemplo en convenciones y espacios externos.  

En cuanto a los roll ups, sus ventajas respecto a las banderas es que son más fáciles de transportar, se pueden instalar en interior sin dificultad, al contrario que las banderas de gran tamaño y además, se sitúan a la altura de la vista del público, consiguiendo una gran cantidad de impactos.

En cualquier caso, ambas soluciones son perfectas para aumentar la repercusión de tu marca, ya sea en el propio punto de venta, en convenciones y eventos de empresa o en cualquier otra situación en la que necesites que tu empresa destaque.

Banderas y roll ups en ClickPrinting

En ClickPrinting tenemos el mayor catálogo de banderas publicitarias y roll ups, soluciones publicitarias para tu empresa al mejor precio y con la mejor calidad de impresión.