El servicio de entrega de ClickPrinting, ahora más rápido

Volver a inicioEl servicio de entrega de ClickPrinting, ahora más rápido

El servicio de entrega de soportes y productos publicitarios es, en ocasiones, fundamental. Todas las campañas deberían planificarse con tiempo suficiente, pero sabemos que en ocasiones, los plazos se alargan y se necesita un servicio de impresión inmediato, en ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de imprimir en tan solo 24 horas, para que en un solo día puedas recibir las impresiones que necesitas.

Impresiones publicitarias urgentes

Hay cosas que no pueden esperar, cuando hablamos de marketing y publicidad es normal que en ocasiones necesitemos impresiones inmediatas, que nos permitan tener una campaña en la calle en apenas unas horas.

En ClickPrinting llevamos muchos años trabajando en el sector de la cartelería publicitaria, por eso sabemos que hay encaros que deben realizarse de forma inmediata.

Nuestro nuevo servicio de impresión rápida te asegura impresiones en tan solo 24 horas, incluyendo el envío. No importa el soporte o el número de impresiones que necesites, en tan solo 24 horas recibirás todas las impresiones que necesites con la mejor calidad de impresión.

Cómo es el servicio de entrega 24 horas de ClickPrinting

Para empezar, nos hemos propuesto ofrecer impresiones urgentes en diferentes soportes, sin incrementar los precios vigentes en envíos rápidos.

Solo tienes que realizar tu pedido antes de las 10:00 en soportes como vinilos adhesivos y cualquiera de nuestros soportes rígidos, comenzaremos su producción de inmediato, para imprimir lo antes posible todos los carteles que necesitas. En 24 horas recibirás todo el material donde lo necesites, así de fácil.

Además de impresiones urgentes en vinilo y soportes rígidos, también disponemos de un servicio de impresión y transporte en 24 horas para lonas publicitarias.

Las ventajas de disponer de un servicio de entrega urgente

Los tiempos de la publicidad son muy estrictos. A menudo, contratamos una serie de soportes publicitarios por un tiempo muy determinado, si, por ejemplo, contratamos una batería de 50 marquesinas durante el mes de mayo, lo habitual es disponer de la cartelería completa a mediados de abril, para evaluar el trabajo, sin embargo, no siempre es así y muchas empresas necesitan impresiones urgentes, o de lo contrario, la pérdida de dinero puede ser muy cuantiosa.

En ClickPrinting te ofrecemos un equipo especializado en impresiones orientadas a la publicidad gráfica, no solo velamos por que la calidad de tu cartelería sea excepcional, además, te la enviamos justo a tiempo, para que puedas confiar en una empresa líder siempre que lo necesites.

Si quieres más información, contacta con ClickPrinting.