Los soportes gráficos para una tienda imprescindibles

Volver a inicioLos soportes gráficos para una tienda imprescindibles

Los soportes gráficos para una tienda suponen un impulso inmediato para sus ventas. Disponer de este tipo de soporte en el punto de venta es un reclamo publicitario muy eficaz, esta semana repasamos los más útiles,

Lonas publicitarias

Habitualmente asociamos el concepto de lona publicitaria a grandes espacios como edificios, sin embargo, existen lonas para punto de venta con un tamaño adecuado para una tienda. Las lonas Blockout a doble cara permiten disponer de un soporte de alto impacto en punto de venta y además, son totalmente personalizables.  

Vinilos personalizables

Los vinilos personalizables son un recurso imprescindible para tiendas. Este soporte es perfecto para escaparates, en ClickPrinting disponemos de un amplio catálogo de vinilos, que podrás personalizar como prefieras.

Soportes rígidos

Los soportes rígidos suelen ubicarse en mostradores. Estos carteles de tamaño reducido animan al cliente a hacer una compra de última hora, aunque también se utilizan con fines informativos en tiendas de todo tipo.

Expositores publicitarios

Es quizá, la categoría más amplia, la que ofrece más recursos a locales comerciales de todo tipo. Dentro de los expositores publicitarios encontramos roll up, photocall para eventos de empresa, fly banner y mucho más.

En ClickPrinting trabajamos para ofrecerte la mejor selección en soportes y expositores publicitarios, con soluciones que solo encontrarás en nuestro catálogo como el tótem de cubos, los cubrealarmas o las papeleras de cartón personalizables.

Corcho de porexpan

En ClickPrinting fabricamos letras y símbolos personalizados en porexpan para tiendas y comercios.

Banderolas

Las banderolas también son un excelente soporte publicitario. Normalmente las vemos en exterior, por ejemplo, en farolas, sin embargo, las banderas publicitarias son también adecuadas para interior.

En Clickprinting disponemos de varios modelos de banderolas publicitarias para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Pavimentos para suelo

Los pavimentos son también un soporte al alza. Los pavimentos publicitarios son extremadamente resistentes, además, se ubican fácilmente y llaman la atención del público.

PVC magnético

Si tienes superficies metálicas en tu punto de venta, el PVC magnético es también una buena solución. En ClickPrinting imprimimos carteles en PVC con el tamaño y la forma que quieras, además, conseguimos una calidad de impresión excelente sobre este tipo de superficie.

Si necesitas soportes publicitarios para tu tienda o local comercial contacta con nosotros, en ClickPrinting te ofrecemos todas las soluciones que necesitas para tu local comercial, y además te aseguramos la mejor calidad de impresión en todo tipo de soportes.