Soportes para publicidad exterior e impresión publicitaria

Volver a inicioSoportes para publicidad exterior e impresión publicitaria

Los soportes para publicidad exterior son elementos que permiten fijar mensajes publicitarios, normalmente orientados a una audiencia general, que suelen instalarse en lugares públicos para multiplicar su efecto. En este post repasamos diferentes soportes para publicidad exterior, todos ellos disponibles en Clickprinting con servicio de impresión personalizado.

Principales soportes para publicidad exterior

  • Lonas publicitarias: Desde hace unos años, algunas empresas de impresión especializadas ofrecen la posibilidad de imprimir grandes lonas publicitarias para eventos o lugares emblemáticos. Estas lonas se despliegan en lugares muy concurridos o en eventos, normalmente deportivos, con un alcance muy superior al de otros acontecimientos.
  • Vinilos Adhesivos: Los vinilos han supuesto una auténtica revolución entre los soportes exteriores. Su principal ventaja es la posibilidad de personalizar tanto contenido como forma, además su instalación es muy sencilla y son muy resistentes, hasta el punto que pueden instalarse en suelos vinílicos.
  • Soportes rígidos: Existen todo tipo de soportes rígidos para publicidad, desde los típicos carteles para inmobiliaria hasta cartón pluma o metacrilato. En Clickprinting te garantizamos una impresión directa en el material que desees, con una calidad inigualable.
  • Textiles: El poliéster es el material principal para publicidad exterior textil, pero existen otros elementos. El soporte más espectacular es el tifo deportivo, en Clickprinting contamos tanto con el material como con las herramientas adecuadas para este tipo de impresión.  
  • Expositores publicitarios: Los expositores han evolucionado en muy pocos años, hasta convertirse en uno de los soportes más reclamados para impresión publicitaria. Los más solicitados son los roll up de distintos tamaños, photocalls y expositores rígidos. La instalación de todos estos modelos es muy sencilla y la calidad de impresión es muy alta.
  • Vallas y mupis: Son los dos soportes tradicionales cuando hablamos de publicidad exterior. A pesar de que llevan muchos años formando parte del mundo del marketing, su impacto sigue siendo muy alto.
  • Banderolas para farolas: Se trata de lonas opacas que son muy solicitadas para eventos temporales. Necesitan de un soporte adaptable.
  • Pavimentos especiales: Existen modelos tanto para interior como para exterior. Ya sea en moqueta o PVC de sintasol, el acabado es espectacular, además este tipo de suelo resiste todo tipo de condiciones.
  • Backlit-Duratrans: Es un material rígido, que sin embargo permite adosar un aparato luminoso en su parte posterior para iluminarlo. Perfecto para exterior incluso en condiciones climatológicas adversas.

Estos son los principales soportes para publicidad exterior del mercado, en Clickprinting encontrarás diferentes modelos de cada uno de estos soportes, con la posibilidad de personalizarlos. Si necesitas más información acerca de alguno de ellos visita nuestra web, www.clickprinting.es.