Los soportes publicitarios digitales y el futuro de la publicidad

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Los soportes publicitarios digitales son ya una herramienta imprescindible en el sector publicitario. Los nuevos medios digitales han demostrado su facilidad para llegar a grandes públicos, por eso los soportes publicitarios digitales ya forman parte la mayoría de estrategias de marketing.

Sin embargo, la mayoría de marcas todavía opta por combinar soportes gráficos tradicionales con las nuevas tecnologías, ¿por qué?, lo analizamos a continuación.

Las ventajas de los soportes publicitarios digitales

La clave de un soporte publicitario es que llegue al público que la marca necesita. En la mayoría de los casos no se trata de lanzar un mensaje a un público masivo, sino que se localiza un perfil determinado para llegar al nicho de mercado correcto.

Los soportes publicitarios digitales son perfectos para segmentar perfiles por edades, sexo, gustos, intereses, etc., por eso las marcas utilizan cada vez más estos recursos, de esta manera se llega al consumidor tipo.

El mensaje publicitario digital es totalmente personalizable, podemos crear varios mensajes comerciales y hacerlos llegar a diferentes personas online. Además, otra de las ventajas es que los medios digitales proporcionan tanto feedback como datos sobre la eficacia de una campaña.

Los soportes tradicionales como base de una campaña

La cartelería es el ejemplo clásico de publicidad convencional. Los carteles publicitarios se han utilizado desde hace muchos siglos, si bien es cierto que se han reinventado continuamente, el catálogo de ClickPrinting es el mejor ejemplo de cómo ha evolucionado la cartelería para ofrecer soluciones adaptables.

Los soportes tradicionales siguen atrayendo la mayoría de la inversión publicitaria, debido al alto impacto que se consigue por medio de la utilización de cartelería y otros recursos tradicionales.

Soportes digitales y convencionales, marketing de 360º

Una campaña completa de marketing debe utilizar todos los recursos disponibles, incluyendo medios digitales y analógicos.

No se trata de determinar qué medios son mejores, o cuales llegan con más eficacia al público objetivo, lo que debemos hacer es analizar al público que nos interesa y combinar los mejores medios, tradicionales y digitales, para llegar a nuestro cliente tipo con regularidad.

En ClickPrinting encontrarás soluciones de todo tipo, desde señalética y cartelería para eventos, hasta cartelería profesional para campañas de publicidad en mupis y vallas.

Además de garantizarte los mejores soportes, también realizamos nosotros mismos la impresión, por eso podemos asegurarte la mejor calidad en cada una de las imágenes que van a formar parte de tus campañas.

Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo, contacta con nosotros.