X Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

TENDENCIAS EN DISEñO GRáFICO 2018, NUEVAS IDEAS

Volver a inicio TENDENCIAS EN DISEñO GRáFICO 2018, NUEVAS IDEAS

En el diseño gráfico y la comunicación publicitaria también hay tendencias. Hay anuncios que marcan un antes y un después en la comunicación comercial, de hecho, cada poco tiempo se impone un estilo de publicidad que la mayoría de las marcas siguen. En este post repasamos las tendencias en diseño gráfico 2018 y el futuro próximo del estilo publicitario.

Las tendencias en diseño gráfico 2018

  • Lo vintage sigue de moda. Los carteles, tarjetas de visita y cartelería en general inspirados en diseños retro siempre llaman la atención. Si además el diseño es minimalista conseguiremos que nuestro mensaje llegue de una manera directa a nuestro público.
  • Las ilustraciones hechas a mano rompen con la estética digital imperante. Hay una tendencia que se basa en diseños dibujados a mano, que se trasladan a productos y carteles. De lo que se trata es de asociar la imagen de nuestra marca a lo manual, al trabajo artesanal.
  • En relación a la tipografía, las tendencias siguen diseños rotos, que no siguen la línea habitual en la que una letra sigue inmediatamente a la otra. Las letras se dispersan y producen formas, estando presentes a lo largo de todo el cartel.
  • El estilo glitch (en la imagen) se basa en un diseño distorsionado de diferentes maneras. La imagen no se ve de forma completa, y por lo tanto genera una forma diferente a la habitual que atrae la atención.
  • Otra de las tendencias que percibimos en muchos carteles es la de integrar texto e imagen. En estos casos el texto se enlaza con los elementos que componen el cartel.
  • Si hablamos de tendencias, este año no podemos olvidar el Greenery, el color elegido por Pantone para este año como color de moda. Se trata de un color verde muy vivo asociado a lo natural.
  • Otra forma de generar un cartel que atraiga la atención es dibujando sobre la fotografía. Las ilustraciones sobre fotos están muy de moda, y permiten personalizar un cartel con elementos fantásticos. Habitualmente se utilizan fotografías b/n y se añaden toques de color.
  • El cropped type son tipografías que eliminan algunos trazos de las letras. El cerebro se encarga en estos casos de completar la información que falta para formar la palabra entera.
  • Y si hablamos de color, este año será brillante, porque están muy de moda los diseños basados en el brillo, con tonos capaces de atraer la atención.

Estas son algunas de las tendencias en diseño gráfico 2018. Si quieres conseguir los mejores resultados en la cartelería de tu empresa contacta con ClickPrinting.   

 

Post Relacionados

close
Carro de compra
Su carrito está vacío
empty

Aún no tienes productos en el carrito

close
Su producto se ha agregado correctamente al carrito.
close
Iniciar Sesión
close
close
¡Gracias por suscribirte!
close
POLÍTICA DE PRIVACIDAD