Tipografías modernas gratis para descargar online

Volver a inicioTipografías modernas gratis para descargar online

En publicidad cada detalle cuenta. Utilizar una fuente o tipografía visual, atractiva y adecuada a tu producto o marca ayuda al impacto de tus mensajes. En esta ocasión repasamos algunas tipografías modernas gratis para descargar, para que puedas realizar tus trabajos publicitarios con fuentes originales, adaptadas a la imagen de tu marca.

Tipografías modernas gratis para descargar: fuentes originales

  • Bariol: Se trata de una fuente muy agradable, capaz de adaptarse a todo tipo de negocios y con una lectura muy sencilla, algo fundamental en publicidad. Es redondeada y se enmarca entre las fuentes ligeramente condensadas. La puedes descargar aquí.
  • Sullivan: Una tipografía sin duda muy moderna, muy original y basada en la creación de distintos volúmenes en cada letra. Fantástica para publicidad ya que es una fuente especialmente personalizable. Descárgala aquí.
  • Metrópolis: Una de nuestras favoritas en esta lista de tipografías modernas gratis para descargar. Esta fuente está inspirada en el estilo de los años 20, por lo que cuenta con unas líneas retro. Para su correcta visualización solo está disponible en mayúsculas. Descárgala en el siguiente enlace.
  • Blanch: Un diseño español (Atipus) para una tipografía que se basa en el estilo lineal de las fuentes industriales. Si quieres una fuente de líneas puras y muy creativa, esta tipografía aportará un toque moderno a tus diseños gráficos tanto publicitarios como de otro tipo. Descárgala aquí.
  • Bazar: Otra de las fuentes más retro, un clásico que o bien no pasa de moda, o bien nos vuelve a visitar cada temporada. Para empresas o gráficas con mucha personalidad, que necesitan una tipografía con carácter propio. Sólo disponible en mayúsculas. Descárgala en el siguiente enlace.
  • Canard: De aspecto desgastado, se trata de un diseño que puede ser perfecto para algunos estilos publicitarios, o por el contrario arruinar una gráfica poco adecuada para esta tipografía. Elige bien el lugar en el que vas a ubicar esta fuente que puedes descargar aquí.
  • Ralewey: Elegante, original, ligera… lo tiene todo. Tanto para títulos como para textos más extensos, esta fuente de diseño aporta un carácter muy personal y elegante a cualquier texto en el que quieras utilizarla. La puedes descargar en el siguiente enlace.

Estas son algunas de las tipografías modernas gratis para descargar que más nos gustan. Si vas a diseñar una gráfica publicitaria, no olvides la importancia de elegir una fuente adecuada. En ClickPrinting estamos como siempre a tu disposición, para que tus proyectos tengan la mejor calidad y reflejen la identidad de tu marca.