Tipos de vinilo decorativo disponibles en ClickPrinting

Volver a inicioTipos de vinilo decorativo disponibles en ClickPrinting

Existen muchos tipos de vinilo diferentes. La popularidad de este material como base decorativa ha permitido el desarrollo de diferentes vinilos con características propias, que permiten adaptarse a todo tipo de usos.

En este post repasamos algunos de los tipos de vinilo que podrás encontrar en el catálogo de ClickPrinting y que podrás personalizar con tus propios diseños.

Qué tipos de vinilo decorativo existen

  • Vinilo adhesivo ara superficies planas: Es el modelo de vinilo más demandado. Una de las partes contiene una base adhesiva para poder adherirlo a cualquier superficie plana. Es muy fácil de instalar y es una solución perfecta tanto para espacios comerciales como para decoración en viviendas particulares.
  • Vinilo al ácido arenado: Este tipo de vinilo se fabrica especialmente para ser adherido en cristales. El principal uso que se le da tiene que ver con fines comerciales, por ejemplo, ubicándolos en escaparates. Tanto su instalación como su retirada se hacen de forma sencilla, por eso suelen ser un recurso muy popular durante épocas específicas como rebajas, campaña de navidad, etc.
  • Vinilo adhesivo para suelos: Este tipo de vinilo es muy resistente, además la calidad de impresión que se consigue es espectacular. El objetivo de los vinilos de suelo es que se pueda circular sobre ellos sin que sufran ningún daño, por eso es imprescindible que este vinilo quede correctamente reforzado. En ClickPrinting encontrarás vinilos de suelo para uso comercial.
  • Vinilo de fundición para vehículos: Se trata de vinilos especialmente preparados para ubicarlos en vehículos. Estos vinilos están reforzados y quedan perfectamente pegados en coches, furgonetas, camiones, etc.
  • Pegatinas personalizadas: Una de las novedades en el catálogo de ClickPrinting son las pegatinas de vinilo en formato pequeño. El vinilo es mucho más resistente que el papel de pegatina tradicional, por eso es una solución perfecta para pegatinas personalizadas. En ClickPrinting encontrarás diseños adaptables desde los 2x2 cm. hasta los 15x15 cm.

Estos son solo algunos de los tipos de vinilo que encontrarás en el catálogo de ClickPrinting, pero hay mucho más, disponemos de vinilos poliméricos translúcidos, vinilo de corte brillo y mate, vinilos reposicionables para distintas superficies, vinilos microperforados y mucho más.

En Clickprinting nos dedicamos a la impresión de material comercial y publicitario, aunque también trabajamos para particulares. Si necesitas un vinilo personalizado para tu negocio o tu casa contacta con nosotros, te aseguramos un diseño adaptado a tus necesidades, al mejor precio y por supuesto, con la mejor calidad de impresión.