Tipos de vinilo para empresas disponibles en ClickPrinting

Volver a inicioTipos de vinilo para empresas disponibles en ClickPrinting

Existen muchos tipos de vinilo diferentes orientados a uso comercial y publicitario. Este material es muy resistente y además dispone de una gran variedad de acabados, por eso se ha convertido en uno de los materiales más utilizados para impresión publicitaria durante los últimos años. 

En ClickPrinting disponemos de un amplio catálogo de vinilos que se adaptan a diferentes fines, en este post repasamos sus características y usos. 

Tipos de vinilo en ClickPrinting 

  • Vinilo adhesivo para superficies planas: Se trata de uno de los tipos de vinilo más comunes para uso publicitario, debido a su versatilidad y resistencia. Este vinilo es apto tanto para exterior como para interior, además garantiza una calidad de impresión inigualable.  

  • Vinilo transparente: Adecuado para lunas y escaparates. Este vinilo se imprime sobre un fondo transparente, de esta forma se puede ver el interior del establecimiento. En nuestro catalogo también disponemos de un vinilo ultratransparente para impresión. 

  • Vinilo al ácido arenado: Se trata de un vinilo polimérico para decoración de cristal que alcanza los 145 cm. de ancho. Tiene un acabado translúcido y es de color gris claro. 

  • Vinilo adhesivo microperforado: Vinilo microperforado que permite la visión desde el exterior. Es especial para cristales y está homologado para ITV, por lo que también puede utilizarse para vehículos. 

  • Vinilo adhesivo para suelos: Es una de las tendencias en el mundo del vinilo, los vinilos para suelos son resistentes y totalmente personalizables, por eso cada vez más comercios utilizan este recurso para señalizar y publicitar sus productos. Gracias a su parte adhesiva son muy fáciles de instalar. 

  • Vinilo de fundición: Este vinilo es el que se utiliza para rotular vehículos. Es un vinilo reforzado que soporta todo tipo de condiciones, incluso las más duras. Puede personalizarse en función de la identidad visual de la empresa.  

  • Vinilo reposicionable Easy Dot: Si necesitas un vinilo que pueda instalarse en varias zonas este tipo es el más adecuado. Es fácil de instalar, pero también es sencillo de despegar de la superficie en la que está adherido. 

  • Vinilo de corte reflectante: Este vinilo brilla con el reflejo de la luz, por lo tanto resalta en espacios oscuros.  

  • Pegatinas personalizadas en formato pequeño: Si necesitas pegatinas personalizadas en ClickPrinting también te ofrecemos este servicio.  

Estos son solo algunos de los tipos de vinilo que tenemos en nuestro catálogo, siguenos para conocer toda nuestra oferta en vinilos. En ClickPrinting te ofrecemos los mejores soportes publicitarios y una calidad de impresión inigualable.