Qué tipos de expositores publicitarios gráficos existen

Volver a inicioQué tipos de expositores publicitarios gráficos existen

Los expositores publicitarios son el soporte publicitario que más crece año a año en la industria gráfica. Este tipo de publicidad es muy efectiva, y ya es imprescindible en la mayoría de eventos de marketing, pero también en otro tipo de eventos en los que la publicidad está muy presente.

En este blog repasamos los diferentes tipos de expositores publicitarios que existen, podrás encontrarlos todos en el catálogo online de ClickPrinting.

Roll Up

Los roll up son carteles autoenrrollables muy fáciles de instalar. El propio cartel dispone de toda la estructura necesaria para que el diseño sea expuesto en cualquier tipo de superficie. Dada la facilidad de instalación y el precio de los roll ups, son un soporte cada vez más solicitado.

En ClickPrinting disponemos de diferentes medidas de roll up. Nuestros diseños disponen de una altura estándar de 2 metros (200 cm.) y están disponibles en medidas de 85, 100, 120, 150 y 200 cm. de ancho.

Todos los roll up de ClickPrinting incluyen sistema de instalación y una cómoda bolsa para su transporte, además, garantizamos la mejor calidad de impresión en cada uno de nuestros trabajos.

Photocall textil

Un photocall es una lona impresa en gran formato, que suele utilizarse para anunciar eventos y como soporte publicitario. Los photocalls surgieron como soporte para eventos exclusivos, poco a poco se han trasladado a todo tipo de celebraciones como bodas, cumpleaños, etc.

En ClickPrinting disponemos de un amplio catálogo de photocalls textiles, con medidas de 3x3, 4x3, 5x3 y nuestro modelo extensible, que dispone de un sistema de varillas telescópicas que permite ajustar su tamaño.    

Expositor rígido

Se trata de soportes de interior con peanas, para que su instalación sea sencilla. Está disponible en 4 tamaños, además, la impresión se puede realizar a doble cara.

La principal ventaja de la impresión en expositor rígido es que el resultado es de una altísima calidad.

Fly banner

Los fly banner son impresiones en tela que imitan el diseño de las banderas. Existen de gota y de vela, dependiendo del tamaño y del tipo de diseño que deseemos.

En ClickPrinting encontrarás 4 tamaños diferentes de fly banner, tallas S, M, L y XL. Elige la mejor opción para tu empresa o evento y haz que tu marca sea visible.

Estos son los principales expositores publicitarios que existen, podrás encontrarlos todos en la web de ClickPrinting. También realizamos la impresión, garantizándote el mejor resultado en cualquiera de nuestros soportes.