Tipos y utilidad de los soportes de impresión textil

Volver a inicioTipos y utilidad de los soportes de impresión textil

Los distintos soportes de impresión textil nos permiten contar con una superficie de gran calidad, que además soportan todo tipo de impresiones y son muy adecuadas para eventos de marketing. En ClickPrinting contamos con todo tipo de soluciones y soportes de impresión textil, en este post repasamos algunos de los más adecuados para acontecimientos publicitarios.

Soportes de impresión textil para marketing

  • Banderas: Las banderas y banderolas se han convertido en un elemento imprescindible en publicidad. Este tipo de elemento puede contar con su propio poste, o bien ir adosado a una farola o similar. Los banderines captan la atención del público, además pueden llegar a ser de gran tamaño e incluir todo tipo de mensajes publicitarios.
  • Displays: Estos soportes publicitarios pueden fabricarse en poliéster, un material muy resistente y que acepta cualquier tipo de impresión. La impresión en poliéster para display se realiza en alta calidad, el resultado es un cartel de grandes dimensiones en que quedará reflejada la imagen de nuestra marca.
  • Backlights: Estos soportes son similares a los carteles publicitarios tradicionales, sin embargo suelen instalarse en interior, además cuentan con un sistema lumínico en la parte posterior que permiten que el cartel se perciba durante cualquier hora del día.
  • Blackback polycril: Se trata de un soporte de tela de grandes dimensiones, apto para ser ubicado en exterior y que consigue una resistencia que pocos materiales aportan. Esta solución es la mejor para aquellos eventos que necesitan de un gran decorado exterior en el que se desee imprimir el logotipo de varios patrocinadores.
  • Lienzo Polycanvas: El lienzo también puede ser un soporte textil publicitario. El lienzo es un material de una gran suavidad, debido a su composición no solo es apto para eventos publicitarios, además se utiliza en teatros, muesos, reproducciones artísticas, etc., debido a la alta calidad de impresión que se consigue con tintas UVI.
  • Tifo deportivo: Es una composición de tamaño especial. El tifo deportivo se utiliza en grandes competiciones deportivas y suele ir acompañado de un mensaje y distintas imágenes. Para la fabricación de tifos deportivos es necesaria una maquinaria especial, en ClickPrinting disponemos tanto del equipo técnico como humano para elaborar este tipo de mensaje de grandes dimensiones.

Estos son los principales soportes de impresión textil tanto para eventos de marketing como para otros fines. En ClickPrinting podrás encontrar todos los descritos y muchos más, siempre con la garantía de contar con el mejor material textil, además de las principales técnicas de impresión, para que tu publicidad textil consiga forme parte de tu estrategia de comunicación.