5 Claves para elegir el mejor tótem en publicidad exterior

Volver a inicio5 Claves para elegir el mejor tótem en publicidad exterior


Los tótems publicitarios personalizados son un soporte publicitario para exterior que permite reforzar la visibilidad de productos, marcas y establecimientos comerciales. Un tótem de publicidad exterior es ligero y puede instalarse fácilmente en cualquier tienda o espacio comercial, en ClickPrinting disponemos de una amplia selección de tótems orientados a fines publicitarios, a continuación, repasamos todas las claves de este soporte. 

Qué es un tótem publicitario para exterior

Un tótem publicitario para exterior es un expositor vertical impreso, que incorpora un mensaje publicitario. Se trata de un soporte capaz de atraer la atención del público, adecuado tanto para la publicidad interior en el punto de venta, como para espacios exteriores. 

Las claves de un tótem de publicidad exterior


Personalización

Una de las ventajas de los tótems publicitarios es que admiten todo tipo de impresiones. El diseño gráfico que incorporan es personalizable, es posible elegir cualquier tipo de imagen, siempre que se adecúe a la forma y las dimensiones del propio tótem. 

Además de la impresión, en ClickPrinting también puedes elegir soportes de diferentes tamaños, que se adaptan a todo tipo de impresiones.  


Resistencia

En la mayoría de los casos, los tótems publicitarios para exterior se fabrican con cartón de alta resistencia y con polipropileno, dos materiales que resisten muy bien en espacios exteriores. 

Un tótem publicitario es muy ligero, en el caso de los soportes para exterior, es posible instalarlos a diario en el exterior de la tienda y una vez finalizado el horario comercial, almacenarlos en el interior para proteger su estructura.  


Repercusión

Una de las principales claves de los tótems publicitarios es la repercusión que obtienen. Se trata de un soporte muy llamativo, por tanto, son capaces de atraer la atención de todo tipo de públicos. 

Los tótems que se instalan en el exterior refuerzan la presencia de determinados productos antes de realizar la compra, por eso son muy eficaces publicitariamente. Los expositores publicitarios tienen por lo general fines comerciales, ya sea para una marca o para un producto específico, en este caso se trata de soportes publicitarios muy eficientes de cara al refuerzo de compra.     


Ligereza

Otra de las claves de un tótem de publicidad exterior es su peso. Se trata de materiales muy ligeros, en el caso de los tótems de mayor tamaño el peso aproximado es de 7’5 kilos, por eso son perfectos para su traslado. 

Los tótems para el interior del punto de venta pueden tener una posición fija, sin embargo, los que se ubican en el exterior se trasladan al comercio una vez finalizado el horario de apertura, el peso del material permite retirarlos fácilmente, sin que el soporte sufra daños.   


Formato   

En ClickPrinting disponemos de una amplia variedad de formatos en tótems publicitarios para exterior. En su mayoría, este soporte dispone de un diseño vertical, sin embargo, existen otras alternativas que permiten incorporar otros formatos. 

En el caso de los cubos de cartón, es posible personalizar tanto la altura como la forma del tótem, a partir de cubos impresos que se pueden aplicar de distintas formas, formando un solo soporte. 

Tótems para exterior en ClickPrinting

Si estás buscando un soporte publicitario portátil, ligero y que además se adapte tanto a espacios interiores como exteriores, los tótems de cartón y polipropileno son un recurso excelente. 

En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de diseños:

  • Tótem de cartón ovalado: Este soporte es plegable, y por tanto su tamaño se puede reducir para ser almacenado fácilmente. 

  • Tótem toblerone: El modelo toblerone tiene varias caras, que se pueden imprimir de manera personalizada. Está disponible en 4 tamaños diferentes. 

  • Cubos: Los cubos encajables disponen de 4 caras y se pueden exponer tanto de manera individual, como apilando varios soportes. 

  • Siluetas PLV: La principal ventaja de las siluetas PLV es que se pueden adaptar a todo tipo de diseños. En ClickPrinting diseñamos siluetas PLV con todo tipo de formas y tamaños para publicidad en exterior.   

Todos los tótems para publicidad en exterior pueden incluir imágenes personalizadas, en las que trasladamos tu diseño mediante impresiones de la mejor calidad.

Tu cartelería publicitaria para exterior en ClickPrinting

En el catálogo de ClickPrinting encontrarás la mayor selección de soportes publicitarios de exterior. Habitualmente relacionamos la publicidad en el punto de venta con el refuerzo de ventas de determinados productos, sin embargo, para que una venta se produzca es importante que el propio establecimiento atraiga la atención del público, soportes publicitarios de exterior como los tótems suponen un refuerzo fundamental en estos casos.

El objetivo es que el negocio llame la atención y sea percibido con reclamos diferenciales, los tótems son un recurso muy eficaz en este sentido, en ClickPrinting te ofrecemos otros soportes, incluyendo banderolas publicitarias, lonas de gran formato, mobiliario efímero y otros soportes destinados a reforzar la presencia de un comercio en su propio entorno.