Los usos más comunes de las láminas de vinilo para suelos

Volver a inicioLos usos más comunes de las láminas de vinilo para suelos

Las láminas de vinilo para suelos son un material que se utiliza para todo tipo de fines. Más allá de la publicidad, el vinilo para suelos ya es parte de la decoración de muchas casas, además de un recurso utilizado por la señalética.

En este post repasamos algunos de los usos de las láminas de vinilo para suelos en la actualidad.

Dónde podemos encontrar láminas de vinilo para suelos

  • Vinilo con fines comerciales: Muchos comercios ya utilizan el vinilo para suelos para promocionar sus productos. Este material es muy fácil de instalar, además es resistente y es perfecto para captar la atención del público. Además es completamente personalizable, por lo que puede imprimirse con todo tipo de tamaños, diseños y motivos.
  • Vinilo de suelo para decorar: El vinilo para decorar superficies planas en casa es más que una moda. Además de instalarlo en las paredes, muchas casas ya cuentan con vinilos de suelo como parte de la decoración. El vinilo de suelo se personaliza para que combine perfectamente con el resto de la decoración.
  • Vinilos para señalética: Hay espacios como museos, aeropuertos, etc., que necesitan todo tipo de soluciones relacionadas con las señales. Los vinilos de suelo han supuesto una revolución en este sentido, ya que permiten señalizar de una manera clara cualquier circunstancia, además resisten el paso de muchas personas a lo largo de mucho tiempo.
  • Vinilos que imitan materiales: Como decíamos, las láminas de vinilo para suelos pueden imitar cualquier tipo de material debido a su diseño. Una de las modas n decoración es instalar vinilos que imitan o bien a madera, o bien a azulejos y losas de diseño.
  • Vinilo para usos deportivos: El vinilo es una buena solución para usos deportivos. Normalmente tiene dos fines, impresiones publicitarias para patrocinadores y señalización del trazado. Para eventos deportivos en exterior, sin duda el vinilo para suelo es la mejor solución.
  • Vinilos de suelo para empresas: Además de viviendas y comercios, son muchas las oficinas y empresas que también solicitan este material para decorar sus suelos, o para otros fines prácticos. Crear imagen de marca no solo es positivo en públicos externos, también debemos trabajar nuestra imagen de cara a las personas que componen la organización.

Estos son solo algunos de los usos más destacados de las láminas de vinilo para suelos. Si necesitas un presupuesto en vinilos de suelo personalizados visita nuestro catálogo y contacta con ClickPrinting, te ofreceremos la solución que necesitas.