Por qué utilizar vinilos para empresas en tu negocio

Volver a inicioPor qué utilizar vinilos para empresas en tu negocio

Los vinilos para empresas son una solución muy práctica para todo tipo de fines. Con los vinilos no solo decoramos, además también podemos publicitar ofertas, generar imagen de marca y mucho más. En este post repasamos las ventajas que ofrecen los vinilos de empresa y algunas ideas para su instalación.

Vinilos para empresas, beneficios e instalación

  • Una de las principales ventajas de los vinilos para empresas es que son muy fáciles de instalar. Bastan unos minutos para que el vinilo quede perfectamente fijado a la superficie, la instalación es muy limpia y el resultado perfecto. Cuando el vinilo ha cumplido su función lo podemos despegar fácilmente en poco tiempo.
  • Los vinilos se diseñan en diferentes medidas, al menos en ClickPrinting, por eso te garantizamos el tamaño perfecto para tu empresa. No es igual un vinilo de rebajas que un vinilo que deba ocupar una pared por completo, en ClickPrinting disponemos de una gran variedad de medidas en vinilos para empresas.
  • Otra de las ventajas de los vinilos es que se pueden aplicar sobre cualquier superficie, solo es necesario que sea lisa. Puedes ponerlos sobre pared, ventanas y escaparates, azulejo, techos, suelos, etc. La superficie no queda dañada cuando desinstalamos el vinilo.  
  • Los vinilos son muy económicos si los comparamos con otras soluciones. La impresión de vinilo es muy barata, además puedes instalarlos tú mismo, por lo que el precio final se reduce al no incluir gastos de instalación.   
  • Son perfectos para anuncios temporales como el período de rebajas u ofertas puntuales. Si quieres publicitar un producto concreto durante un período determinado, la mejor solución son los vinilos.
  • En un sentido corporativo, los vinilos cran y refuerzan tu imagen de marca. Los diseños son totalmente personalizables, por eso debemos trabajar con diseños que refuercen nuestra imagen de marca, basados en nuestros colores y tipografías habituales.
  • En ClickPrinting disponemos de impresoras específicas para vinilos, por eso nuestras entregas son inmediatas. Los pedidos se realizan en pocas horas, debido a que trabajamos con un equipo técnico preparado para este tipo de impresiones. Si necesitas una solución rápida para tu negocio confía en los vinilos decorativos.
  • A diferencia de otro tipo de impresión, los vinilos son aptos para exterior, ya que su acabado plástico resiste muy bien todo tipo de condiciones climáticas sin perder sus propiedades.

Estas son las principales ventajas de los vinilos para empresas. Se trata de una solución fantástica para locales comerciales y todo tipo de puntos de venta. Si quieres instalar vinilos decorativos en tu negocio contacta con ClickPrinting, te ofrecemos el vinilo que tu empresa necesita.