Vallas y mupis, dos soportes gráficos muy rentables

Volver a inicioVallas y mupis, dos soportes gráficos muy rentables

Vallas y mupis son dos soportes clásicos en publicidad gráfica. Este tipo de publicidad suele llegar a un gran número de personas, sin embargo, otros factores como la elección de la ubicación y el tipo de mensajes van a influir también en la eficacia de los mensajes.

En ClickPrinting disponemos de un servicio de impresión para vallas de gran formato y mupis adaptados a las medidas estándar de los soportes urbanos y marquesinas.

Mupis y marquesinas

Los mupis y marquesinas son carteles urbanos que se ubican en soportes específicos. En estos casos el cartel está protegido por una carcasa, por lo tanto no es necesario que el soporte resista al desgaste.

Trabajamos con todas las medidas estándar de mupis y marquesinas, para ofrecerte las soluciones que necesitas en tus campañas de cartelería.

Impresión de vallas en vinilo y en papel

La impresión de vallas en papel es el método tradicional. El papel es muy ligero, además garantiza una calidad excepcional en todo tipo de impresiones. El papel que se utiliza para la impresión de vallas en exterior es además resistente, incluso ante condiciones climatológicas extremas.

Sin embargo, cada vez son más los anunciantes que optan por las impresiones de vallas de vinilo. El vinilo es un material que se utiliza, cada vez con más asiduidad, para todo tipo de impresiones publicitarias. Este material ofrece una alta resistencia, por eso se utiliza incluso para impresiones de cartelería en suelos con roces constantes. También es necesario destacar la calidad de impresión que obtenemos sobre una superficie vinílica. 

En ClickPrinting trabajamos con ambos materiales, garantizándote en todos los casos una calidad de impresión excepcional.

La impresión de cartelería durante el Covid 19

En ClickPrinting seguimos trabajando para que puedas recibir tus encargos de publicidad exterior impresa. Nuestro compromiso durante la crisis del Covid ha sido llevar a cabo todos los pedidos de nuestros clientes, garantizando tanto la calidad de las impresiones, como la puntualidad en el envío. 

Es cierto que vivimos un momento de incertidumbre, en el que es difícil saber con exactitud cuándo podremos volver a la normalidad y en qué condiciones, pero para nosotros es importante mantener, dentro de lo posible, la normalidad en nuestro trabajo.

Si estás desarrollando una campaña de publicidad gráfica, ya sea en mupis, marquesinas, vallas publicitarias tradicionales o en cualquier otro tipo de soporte, contacta con ClickPrinting y recibe tus impresiones con la mayor calidad y la garantía de una empresa de impresiones publicitarias con años de experiencia.