Ventajas de la publicidad exterior impresa

Volver a inicioVentajas de la publicidad exterior impresa

La publicidad ha cambiado de manera decisiva en los últimos años. La irrupción de internet ha provocado que se hable de publicidad convencional y no convencional, sin embargo los métodos tradicionales publicitarios siguen estando más vigentes que nunca, por eso la  publicidad exterior sigue siendo muy rentables para la gran mayoría de marcas. Repasamos las principales ventajas de la publicidad exterior y como afectan al público objetivo.

 

Principales ventajas de la publicidad exterior

 

  • La publicidad exterior es puramente visual, las vallas publicitarias están colocadas en lugares estratégicos que contienen un alto tráfico de público.
  • Las campañas de publicidad exterior son efectivas en sí mismas. Además de los típicos soportes en grandes vallas publicitarias, en la actualidad tenemos otros soportes como los mupis, marquesinas, carteles para farolas y mobiliario urbano o las grandes lonas publicitarias. Elige el mejor lugar para tu publicidad impresa y aprovechas su efectividad para todo tipo de públicos.
  • Si hablamos de presencia de marca, ningún soporte mejor que la publicidad impresa, está presente 24 horas al día durante todos los días del año. Independientemente del momento, un cartel de publicidad gráfica siempre va a estar ahí.
  • Una de las principales ventajas de la publicidad exterior, seguramente la principal, es su alto impacto. Es un medio publicitario tremendamente impactante, su presencia llama la atención y hace que la marca sea muy visible. La publicidad exterior provoca un impacto muy alto, por eso es tan efectiva y sigue resistiendo en el mercado de los soportes publicitarios.
  • A pesar de que pueda verse como un medio de publicidad tradicional, la publicidad exterior se reinventa cada cierto tiempo, ya que es un medio muy flexible. Prueba de la capacidad de adaptación de la publicidad impresa exterior son las lonas publicitarias, un medio que llega a miles de personas y que resulta altamente impactante.
  • La eficacia de la publicidad exterior también se basa en su rentabilidad. El bajísimo costo por cada mil impactos que consigue hace que sea muy rentable, además sus impactos son muy efectivos.
  • Una de las claves de la nueva publicidad es la posibilidad de segmentación. A pesar de que la publicidad exterior está considerada como un soporte masivo, la publicidad exterior se puede segmentar eligiendo los lugares en los que vamos a instalar la publicidad.

 

Estas son las principales ventajas de la publicidad exterior, un medio que sigue siendo altamente efectivo. En Clickprinting imprimimos tus campañas en todos los soportes que necesita tu campaña. Tú imprenta digital online al mejor precio.