Las ventajas de los soportes publicitarios textiles para exterior

Volver a inicioLas ventajas de los soportes publicitarios textiles para exterior

Los soportes publicitarios textiles son muy resistentes en exterior, por eso son utilizados en campañas masivas. Existen muchas posibilidades diferentes y son fácilmente personalizables, en ClickPrinting disponemos de un completo catálogo de soportes publicitarios textiles, con los que podrás multiplicar la repercusión de tu marca entre tu público objetivo.

La versatilidad del textil

Desde hace tiempo el textil es el soporte preferido para campañas publicitarias en exterior. Este material es muy resistente, apenas se ve influido por las condiciones que pueda sufrir en exterior, incluso en las situaciones más extremas. Se trata de un soporte además muy versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de campañas.

Una calidad de impresión única

Otra de las principales ventajas de los soportes publicitarios textiles es la calidad de impresión que consigue. Nuestros sistemas de impresión están adaptados a soportes en tela especialmente fabricados para fines publicitarios, el resultado es un soporte textil que admite tintas y procesos de muy alta calidad, incluso en soportes de tamaño especial.

Los principales soportes publicitarios textiles

  • Banderas textiles publicitarias: En ClickPrinting disponemos de diferentes banderas publicitarias personalizables, tanto para publicitar eventos puntuales como para campañas más duraderas.
  • Lonas publicitarias: Las lonas publicitarias son, en muchos casos, el mejor soporte publicitario. Se suelen utilizar para cubrir grandes superficies, por ejemplo, fachadas completas de edificios. En ClickPrinting fabricamos e imprimimos lonas publicitarias sin límite de superficie, si quieres publicitar tu empresa a lo grande, opta por este soporte publicitario.
  • Backlight: El backlight está pensado para adaptarse a soportes con luz. La tela queda iluminada, pudiéndose percibir con claridad en cualquier momento.
  • Lienzo: En ClickPrinting realizamos todo tipo de impresiones, también en lienzo. En este caso, el uso principal no está relacionado con la publicidad, sino que suele emplearse para impresiones artísticas y trabajos orientados a ser expuestos.

En ClickPrinting te ofrecemos el catálogo más amplio de impresiones textiles. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de soluciones orientadas a la publicidad, con soluciones que te permitirán personalizar cada uno de tus carteles.

Lonas publicitarias de gran formato

Las lonas publicitarias de gran formato son parte de las soluciones textiles de ClickPrinting. No todas las empresas de impresión de lonas publicitarias permiten una completa personalización, tanto en tamaño como en estilo de impresión, nosotros trabajamos para desarrollar nuevos métodos con los que podrás definir cada una de las características de tus lonas publicitarias para exterior. Si quieres realizar alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros.