Las ventajas de las mascarillas de seguridad certificadas frente al Covid 19

Volver a inicioLas ventajas de las mascarillas de seguridad certificadas frente al Covid 19

Las mascarillas de seguridad certificadas son la mejor solución para frenar la propagación del Covid 19 y evitar futuros rebrotes del virus. En ClickPrinting hemos querido sumarnos a las empresas sanitarias que trabajan para proporcionar mascarillas, desde hace varias semanas trabajamos para ofrecer mascarillas de seguridad certificadas, diseñadas para combatir el virus con total eficacia.

La protección de las vías respiratorias para evitar contagios

La mayoría de los virus se propagan mediante las entradas de las vías respiratorias, es decir, la nariz y la boca. A estas zonas, el virus puede llegar si entramos en contacto directo con una persona contagiada, o bien por contacto con las manos, si hemos tocado alguna superficie en la que el virus estuviera presente, por tanto, para evitar contagios de virus como el Covid 19, lo más importante es proteger las vías respiratorias.

La función de una mascarilla de seguridad es, básicamente, crear una barrera de entrada al virus. La mascarilla tapa tanto boca como nariz, por tanto, si entramos en contacto con el virus, la parte frontal de la mascarilla impide su acceso.

Es importante insistir en que es la parte frontal la que atrapa el virus, por tanto, debemos evitar el contacto con esta zona de la mascarilla, manipulándola siempre desde la zona de las gomas, ten en cuenta que si tocas la tela de la mascarilla, puedes contagiarte fácilmente.

La importancia de mantener una correcta higiene

Las autoridades sanitarias de todo el mundo han insistido en dos acciones que nos permiten reducir las posibilidades de contagio, por una parte, es importante el uso de la mascarilla de seguridad, pero además se recomienda mantener una constante higiene en las manos. Mediante un lavado de manos, ya sea con hidroalcohol o con un jabón de manos normal, podemos eliminar cualquier virus, si no lo hacemos, es posible que llegue a nuestro organismo. 

Por tanto, el uso habitual de mascarilla debe incluir lavados de manos periódicos, especialmente después de retirar la mascarilla. 

Comprar Mascarillas de seguridad certificadas en ClickPrinting

Desde ClickPrinting hemos querido sumarnos a las empresas que trabajan para frenar los contagios, en nuestro catálogo online disponemos de todo tipo de mascarillas de seguridad certificadas, desde mascarillas personalizadas para empresas, hasta diseños de mascarillas para niños, adaptadas a los más pequeños.

Si estás buscando mascarillas de diseño o mascarillas personalizadas, en el catálogo de ClickPrinting te ofrecemos distintas soluciones para tu salud.