Las ventajas de rotular vehículos de empresa con publicidad

Volver a inicioLas ventajas de rotular vehículos de empresa con publicidad

Rotular vehículos de empresa es una forma de generar imagen de marca. Un coche o una furgoneta rotulada van a permitir que miles de clientes potenciales perciban nuestra marca en el espacio geográfico en el que solemos trabajar, por eso la mayoría de las empresas rotulan sus vehículos.

En este post analizamos las ventajas que tiene rotular vehículos de empresa y las soluciones que te ofrecemos en ClickPrinting.

Ventajas de rotular vehículos en empresa

  • Una furgoneta rotulada es un anuncio publicitario visual. Lo que conseguimos es que nuestra marca esté presente para el público potencial, así conseguimos que posibles clientes tengan en cuenta nuestra marca a la hora de tomar la decisión de compra.
  • La inversión es mínima. Normalmente cuando lanzamos una campaña de cartelería, la mayoría de la inversión se la lleva el soporte, en este caso el soporte es nuestro propio vehículo de empresa, por eso la inversión es mucho más baja respecto a otras campañas gráficas.
  • Construir imagen de marca es fundamental para todo tipo de empresas, la rotulación de coches de empresa llega a la mente del consumidor a base de impactos continuos, generando una imagen de marca asentada.
  • La impresión se realiza de inmediato y además se consigue una calidad excepcional. En ClickPrinting disponemos del mejor servicio de impresión sobre todo tipo de superficies, y además te ofrecemos varias soluciones para rotular vehículos de empresa.
  • Los rótulos para vehículos son totalmente adaptables, tanto en tamaño como en estilo. Al contrario que sucede con la cartelería estándar, los carteles para rotular vehículos de empresa se adaptan perfectamente al espacio disponible.

Vinilos para rotular un vehículo de empresa

Una de las soluciones más solicitadas para rotular vehículos de empresa son los vinilos. Los vinilos son personalizables y muy fáciles de instalar, además tiene una duración muy prolongada, y apenas sufren desgaste.

Su limpieza es muy sencilla, basta con aplicar los mismos productos que utilizamos para lavar el resto del vehículo.

PVC Magnético

Otra de las soluciones que encontrarás en ClickPrinting es el PVC magnético. Esta base de PVC cuenta con una parte trasera imantada, que permite que la pieza se adhiera completamente a la carrocería de cualquier tipo de vehículo.

Al igual que el resto de productos de nuestro catálogo, el PVC imantado es completamente personalizable.

En ClickPrinting te ofrecemos todos los soportes que necesitas para la publicidad de tu negocio, si quieres saber más acerca de las soluciones que te ofrecemos, visita nuestro catálogo.