Vinilo adhesivo blanco para paredes personalizados

Volver a inicioVinilo adhesivo blanco para paredes personalizados

El vinilo adhesivo blanco es una base personalizable, adecuada tanto para decorar paredes en casa como para empresas, que buscan un soporte adecuado para superficies lisas. 

En ClickPrinting llevamos a cabo todo tipo de impresiones en vinilo, puedes enviarnos tus diseños y nosotros nos encargamos de hacerlos realidad con la mejor calidad de impresión. 

Las características de los vinilos blancos

La principal característica del vinilo adhesivo blanco es que la impresión se realiza sobre una base vinílica, que previamente ha sido coloreada en blanco. Lo que conseguimos es una base neutra, que no distrae del diseño del vinilo.

Este tipo de impresión se suele llevar a cabo cuando disponemos de una pared blanca y lisa, de esta manera el vinilo se funde perfectamente con la pared. 

Este tipo de vinilo es muy fácil de instalar, y además se puede desinstalar fácilmente. Siempre y cuando dispongamos de una pared completamente lisa, algo fundamental en estos casos, la instalación se hace en unos minutos y el resultado es excepcional. 

Tintas para la impresión de vinilo blanco

En ClickPrinting utilizamos tres tipos de tinta para vinilos de base blanca, tintas láser con distinción Ecologo, tintas ecosolventes con certificado Greenguard y tintas UVI con certificado Greenguard. Los tres tipos de tintas que utilizamos están pensadas para proteger el medio ambiente, además garantizan una fijación absoluta sobre base vinílica y una calidad excepcional en cuanto a la propia impresión, pudiendo escoger entre 720 y 1440 dpi (puntos por pulgada).

La elección de las tintas y la calidad de impresión es fundamental para completar un trabajo de alta calidad, en ClickPrinting no solo te ofrecemos la mejor base vinílica para tus impresiones, además solo trabajamos con la mejor calidad de impresión para cada uno de tus proyectos. 

Vinilo adhesivo blanco para empresas

El vinilo blanco se puede utilizar para la decoración de una casa, pero también puede ser el mejor soporte para la publicidad en el punto de venta. Si tu establecimiento comercial dispone de una superficie lisa y quieres potenciar tu publicidad en el punto de venta, o reforzar tu imagen de marca en tu propio local comercial, los vinilos adhesivos con base blanca son la mejor opción, en ClickPrinting hemos trabajado con muchas empresas para reforzar su imagen de marca y llevar a cabo promociones en el punto de venta. 

Además de vinilos blancos, en ClickPrinting disponemos del mayor catálogo de vinilos adhesivos con diseños personalizados.