Vinilo adhesivo de suelo para comercios y empresas

Volver a inicioVinilo adhesivo de suelo para comercios y empresas

El suelo de vinilo adhesivo es un material muy resistente, apto para ser instalado en suelos sin que el desgaste afecte a su composición. Otros materiales pierden sus propiedades, debido a las pisadas y los roces, sin embargo, el vinilo adhesivo de suelo resiste más, incluso en suelos de uso intenso.

En ClickPrinting te ofrecemos diferentes tipos de vinilo de suelo adhesivo, adecuado para puntos de venta y todo tipo de comercios. 

Debido a la crisis provocada por el Covid 19, en nuestro catálogo podrás encontrar vinilos adhesivos para suelos con señales para mantener la distancia.

¿Por qué poner etiquetas vinílicas en el suelo?

El vinilo adhesivo para suelos tiene muchas ventajas respecto a otros soportes, por ejemplo, su instalación es muy sencilla y el material es resistente, además, es una solución perfecta como parte del diseño de señalética de un comercio, de esta forma podemos diferenciar la cartelería comercial, orientada a fines publicitarios, y la señalización de productos, zonas de compra, etc. 

El vinilo adhesivo para suelo es completamente personalizable, en ClickPrinting trasladamos tu diseño al soporte de vinilo adecuado para su instalación en suelos.  

Beneficios para los comercios

El principal beneficio del vinilo adhesivo para suelo es su resistencia. No importa la fricción que soporte el material, con el paso del tiempo mantiene sus propiedades. Su instalación es muy sencilla, debido a su parte posterior que incluye una parte adhesiva, con la que podemos fijar el vinilo a cualquier tipo de superficie.  

Para que empresas ofrecemos nuestros vinilos adhesivos para suelos

Los vinilos adhesivos de suelo son adecuados para cualquier tipo de establecimiento comercial, ya que la impresión es completamente personalizable. 

Alimentación

En el caso de los comercios de alimentación, los vinilos de suelo se suelen instalar para indicar productos, zonas de caja, etc.

Farmacias

En las farmacias estos vinilos indican el espacio que debe haber entre el mostrador y la fila de espera, con el objetivo de proteger la privacidad de la persona que está solicitando un medicamento. 

Estancos

Los estancos suelen utilizar vinilos adhesivos de suelo para anunciar ofertas y promociones puntuales. 

Veterinarias

Las clínicas veterinarias también suelen instalar este tipo de señal, habitualmente para informar acerca de normas en la clínica, novedades, ofertas, etc.

Comprar vinilos adhesivos de suelo para distancias

Los precios de nuestros vinilos para suelo dependen de la medida (cuadrado o rectangular), el material (texturizado y laminado), la calidad de impresión, etc. Independientemente de tu elección, en nuestro catálogo encontrarás el mejor precio en todos tus vinilos. 

¿Cómo hacerse con estos vinilos?

Es muy sencillo, visita nuestra web e indica las características y el diseño de tus vinilos, en pocos días los recibirás en tu punto de venta, preparados para instalar de inmediato.