El vinilo autoadhesivo para suelos con fines publicitarios

Volver a inicioEl vinilo autoadhesivo para suelos con fines publicitarios

El vinilo autoadhesivo para suelos es un recurso cada vez más utilizado en establecimientos comerciales. Las prestaciones del vinilo permiten que se pueda adherir a todo tipo de superficies, provocando además impactos publicitarios muy eficaces.

En este post repasamos las principales ventajas del vinilo autoadhesivo para suelos y las razones por las que cada vez se utiliza más en espacios comerciales.

Los beneficios del vinilo autoadhesivo para suelos como soporte publicitario

  • Una de sus principales ventajas como soporte publicitario es que es altamente personalizable. El vinilo para suelos se adapta a cualquier diseño, por lo tanto, conseguimos que se adecúe perfectamente a las características gráficas de tu empresa.
  • Es un material muy resistente, por eso puede instalarse en el suelo sin temor a que pueda ser dañado. El vinilo soporta rozaduras, golpes, incluso humedad.
  • Tanto su instalación como su mantenimiento es extremadamente sencillo. Sus características autoadhesivas permiten que el vinilo se adhiera perfectamente a todo tipo de suelos sin necesidad de utilizar adhesivos auxiliares. Para su mantenimiento, basta con aplicar agua y jabón para que la superficie mantenga su estado original.
  • Los suelos son espacios amplios, que además llaman mucho la atención como soportes publicitarios, esto permite que los impactos que se producen sean muy eficaces, a diferencia de otro tipo de publicidad. Existen soportes tradicionales cuya eficacia es muy reducida, debido a que el público está totalmente acostumbrado a su presencia, con los suelos vinílicos sucede lo contrario.
  • Otra de sus ventajas es su comodidad. No es necesario habilitar espacios específicos para su instalación, ni utilizar accesorios auxiliares, el suelo de vinilo se instala sin ocupar ningún espacio.
  • El vinilo es un material seguro. No produce resbalones, ni retiene el agua u otros elementos que pudieran provocar deslizamientos, al contrario, el vinilo es adherente y por lo tanto, seguro.
  • Los vinilos son muy fáciles de quitar, por eso son perfectos para ofertas puntuales. La mayoría de vinilos de suelo con fines publicitarios se utiliza para ofertas o productos puntuales, con un vinilo resaltamos la oferta que queramos destacar, una vez haya finalizado el período, podemos quitar el vinilo sin problema alguno.
  • Los suelos de vinilo autoadhesivos ayudan a crear imagen de marca. Son un refuerzo a la hora de identificar un establecimiento con los valores y las características de una imagen corporativa.

Estas son las principales ventajas de los suelos de vinilo autoadhesivos. En ClickPrinting encontrarás un servicio de impresión de vinilos personalizados aptos para suelos con fines publicitarios.