Vinilos para empresas, beneficios de imprimir en vinilo

Volver a inicioVinilos para empresas, beneficios de imprimir en vinilo

Los vinilos para empresas son una solución totalmente adaptable, un recurso gráfico que nos ayuda a reforzar la comunicación interna y externa.

En varias ocasiones hemos analizado las características del vinilo como material de impresión, en este caso repasamos las ventajas de los vinilos para empresas, su uso y cómo ayuda a reforzar la imagen de una marca.

Qué son los vinilos para empresas

Los vinilos son películas autoadhesivas que se adhieren a todo tipo de superficies planas. Existen vinilos de corte e impresos, ambos disponibles en el catálogo de ClickPrinting.

Los vinilos para empresas son personalizables, es decir, pueden incluir cualquier diseño y forma, además su tamaño también es personalizable.

Su instalación es muy sencilla, de hecho, no es necesario un equipo técnico, tú mismo puedes instalar tus vinilos personalizados. Otra ventaja es que la calidad de impresión es excepcional, el vinilo como soporte admite tintas que ofrecen un resultado espectacular y duradero.

Las ventajas de los vinilos para empresas

  • La capacidad de personalización de un vinilo es infinita, por eso podrás reflejar tu identidad visual corporativa con total fidelidad. La cartelería de una empresa debe representar a la marca, a simple vista el público ha de relacionar cartelería y producto o empresa, los vinilos te permiten reforzar tu imagen de cara al exterior.
  • De cara a la comunicación interna también es importante. Cada vez son más las empresas que utilizan este recurso en sus sedes y en sus puntos de venta. Un vinilo se instala y se retira de forma sencilla, además su superficie es extremadamente resistente. El refuerzo de marca respecto a los empleados es también importante, y se puede conseguir con cartelería en vinilo.
  • Si lo tuyo es la creatividad, nada mejor que un vinilo. Los soportes tradicionales son excelentes en la mayoría de los casos, pero ofrecen dimensiones preestablecidas, sin embargo el vinilo es absolutamente personalizable, permitiendo crear imágenes muy potentes y atractivas de cara al público.
  • Además de actuar como soporte publicitario, los vinilos son también decorativos, incluso algunas empresas generan señalética interna a base de vinilos. Si quieres decorar tu empresa reforzando la imagen de tu marca elige vinilos, siempre es una decisión acertada.

Estas son solo algunas de las ventajas de los vinilos para empresas. Si estás buscando vinilos para empresas personalizados y quieres conseguir la mejor calidad de impresión al mejor precio, contacta con ClickPrinting, trabajamos con empresas de todo tipo para ofrecer las soluciones que necesitan.