Vinilos para escaparates, una impresión barata y de calidad

Volver a inicioVinilos para escaparates, una impresión barata y de calidad

Los vinilos para escaparates se han convertido en un recurso publicitario imprescindible. Los vinilos baratos y su sencilla instalación permiten que este tipo de soporte sea perfecto para ocasiones puntuales, como períodos de rebajas, promociones, etc.

En ClickPrinting disponemos del catálogo más completo de vinilos para escaparates, si quieres conocer toda nuestra oferta, sigue leyendo.

Qué son los vinilos para escaparates

Los vinilos son soportes plásticos, especialmente fabricados para adherirse de forma sencilla en superficies lisas. El vinilo es un recurso muy eficaz para escaparates, debido a que su impresión se puede visualizar desde la parte exterior, mientras que el vinilo queda adherido en la parte interior del cristal, totalmente protegido.

Una de las ventajas de los vinilos para escaparates es que ofrecen una calidad de impresión excelente, con la posibilidad de imprimir todo tipo de imágenes con una definición espectacular.

En ClickPrinting tenemos el catálogo más completo de vinilos para escaparates, además, en todos los modelos aplicamos los mejores sistemas e impresión publicitaria.   

Vinilos para escaparates personalizados

A la hora de diseñar mensajes publicitarios la personalización es importante, en ClickPrinting aplicamos cualquier diseño que necesites en los siguientes vinilos para escaparates:

  • Vinilo transparente: Este vinilo está especialmente pensado para escaparates, debido a que se imprime sobre un vinilo base transparente. Si quieres que el contenido de tu mensaje resalte sobre el fondo, sin duda el vinilo transparente es el más apropiado.
  • Vinilo reposicionable Easy Dot: Este vinilo no solo es muy fácil de instalar, además podrás cambiarlo de lugar siempre que lo necesites. El adhesivo de su parte posterior permite que el vinilo completo pueda cambiar de lugar sin que se produzcan arrugas o un deterioro en su superficie.
  • Vinilo blanco: A diferencia del vinilo transparente, este soporte utiliza una base opaca blanca sobre la que se imprime el resto del diseño.
  • Vinilo al ácido arenado: Este vinilo es especial para cristales y escaparates. Se trata de un vinilo polimérico disponible en nuestro catálogo con hasta 145 cm. de largo.  
  • Vinilo microperforado: Se utiliza en escaparates, debido a que su interior de color negro permite ver el exterior, mientras que desde el exterior se percibe perfectamente la superficie impresa.
  • Vinilo de corte fluorescente: Si quieres brillar a todas horas, también disponemos de un vinilo fluorescente que podrás personalizar a tu gusto. Este tipo de vinilo también es muy fácil de instalar en escaparates.

Además de estos modelos, encontrarás otros muchos en nuestra tienda de soportes publicitarios online. Nuestros vinilos para escaparates te permiten llamar la atención y personalizar tu tienda de cara al público.