Vinilos para vallas publicitarias en exterior en ClickPrinting

Volver a inicioVinilos para vallas publicitarias en exterior en ClickPrinting

Las vallas publicitarias de papel son un recurso tradicional de la publicidad. Los resultados de las vallas en exterior son espectaculares, y es que pocos medios consiguen la cantidad de impactos que obtiene una valla.

Además del volumen de impactos, otra de las posibilidades de estos soportes es su capacidad de segmentación, ya que permite definir un espacio determinado en función del público al que queremos llegar.

Los vinilos para vallas han supuesto una novedad en este sentido. Además de la impresión en papel, ahora existe la posibilidad de imprimir vinilos para vallas, esto hace mucho más resistente el soporte y aporta una calidad de impresión superior.

En este post analizamos las posibilidades de los vinilos para vallas y su uso en la actualidad.

Medidas de los vinilos para vallas publicitarias

Los vinilos publicitarios blockout disponen de unas medidas de 8 x 3 metros, una medida estándar para las vallas de gran formato.

Estas medidas son suficientes para que el cartel sea visible a distancias de hasta 400 metros, además se adaptan a la inmensa mayoría de los soportes que existen en nuestro país.

Las ventajas del vinilo en exterior

Muchas personas piensan que el vinilo solo es adecuado para interior, y sin embargo es un material pensado para resistir largas temporadas en exterior, incluso en condiciones meteorológicas especialmente adversas.

El vinilo exterior apenas sufre daños por lluvia o por su exposición al sol, por lo que cada vez son más las empresas que utilizan este material como base de sus campañas para exterior.

Otra de sus ventajas es que su instalación es muy sencilla, en apenas unos minutos se puede instalar una lona publicitaria de vinilo, el acabado es perfecto y su impacto es muy elevado.

Calidad de impresión y visibilidad

Para nosotros, la calidad de impresión es siempre el factor determinante. En ClickPrinting solo utilizamos material de impresión de alta calidad, con soportes que aseguran que el acabado de la impresión es perfecto.

El vinilo es uno de los materiales más utilizados en la actualidad para impresiones publicitarias, y una de las razones es la definición que alcanza la impresión y el impacto que consigue el color.

Si has diseñado una valla de alto impacto para tu público y quieres reforzar sus efectos con un soporte adecuado, te recomendamos que conozcas nuestras lonas de vinilo para vallas publicitarias y compruebes lo que un cartel de 8 x 3 puede hacer por tus campañas.