Visera de protección y Pantallas para trabajadores

Volver a inicioVisera de protección y Pantallas para trabajadores

Las pantallas o viseras de protección facial son uno de los elementos más efectivos a la hora de luchar contra el coronavirus. Las pantallas de protección facial evitan que gérmenes y virus lleguen hasta las zonas de acceso de nuestro cuerpo, especialmente la nariz y la boca. 

En ClickPrinting disponemos de una pantalla de protección facial homologada para actuar contra el Covid 19 de una manera muy efectiva.  

¿Para quién están destinadas las viseras de protección?

Este casco con pantalla facial integrada es recomendable para cualquier persona. En muchos casos se utiliza en espacios laborales en los que tenemos que estar cara al público, sin embargo, la pantalla facial de seguridad es también eficaz en nuestro día a día, evitando contagios de una forma muy eficaz. 

Beneficios de las pantallas 

La pantalla protectora facial tiene un beneficio principal, evita que el virus llegue a nuestras vías respiratorias. Además, la pantalla es muy efectiva para evitar que nos toquemos la cara y el virus pueda llegar a nuestra nariz o a nuestra boca. 

¿Cómo ponerselas?

La pantalla de protección facial dispone de un acople en la parte superior, de esta manera no tenemos que tocarnos la cara ni para ponerla ni para quitarla. Una vez fijamos la parte superior a la cabeza, podemos estar seguros de que las posibilidades de contagio se reducen. 

¿Cómo limpiarlas?

Es importante limpiar la visera de protección con geles antisépticos, que no solo limpien la pantalla, sino que además eliminen restos de bacterias y virus. Mediante el uso de este tipo de productos, conseguimos que la pantalla esté completamente libre de agentes infecciosos.  

Mejores Pantallas y Viseras faciales

En ClickPrinting te ofrecemos las mejores pantallas y viseras faciales, tanto para uso particular, como para uso laboral. Reduce las posibilidades de contagio mediante un elemento de protección integral. 

Casco con pantalla facial integrada

La visera con protección es una solución sencilla y segura, ante contagios por coronavirus. La pantalla facial crea una barrera que evita que los gérmenes lleguen a las vías respiratorias. 

¿Qué medidas son las más adecuadas?

Las autoridades recomiendan lavarse las manos con asiduidad, utilizar guantes y mascarillas, además de viseras de protección como las que encontrarás en ClickPrinting. 

Compras pantallas de protección facial

Si quieres comprar pantallas de protección facial al mejor precio, en ClickPrinting te ofrecemos la mejor solución, a un precio que solo encontrarás en nuestro catálogo. 

¿Dónde encontrar viseras de protección para la cara?

En ClickPrinting te ayudamos a encontrar todos los dispositivos de seguridad que necesitas para luchar contra el coronavirus. Si quieres estar protegido, visita en catálogo de ClickPrinting.  

¿Cuánto cuestan?

Las máscaras protectoras de ClickPrinting evitan el contagio de coronavirus de una forma sencilla y cómoda, además te ofrecemos el mejor precio en todos nuestros accesorios para combatir el Covid 19.