PRODUCTOS

Las nuevas alfombras vinílicas del catálogo de ClickPrinting

Volver a inicioLas nuevas alfombras vinílicas del catálogo de ClickPrinting

Las alfombras vinílicas son una nueva solución para la decoración del hogar, se trata de superficies de vinilo personalizables, que sustituyen a las alfombras clásicas. Si quieres vestir los suelos de tu casa con diseños originales, o incluso personalizar la imagen de tu alfombra vinílica, en el catálogo de ClickPrinting te ofrecemos todas las soluciones que necesitas. 

Qué son las alfombras vinílicas

Las alfombras vinílicas son superficies de vinilo, especialmente diseñadas para ser instaladas en suelos de casa. Lo que conseguimos es disponer de un complemento para suelos muy parecido a una alfombra clásica, pero mucho más limpio y resistente.

El vinilo se adapta a todo tipo de suelos lisos, además, es extremadamente resistente a rozaduras y golpes y es muy fácil de limpiar, a diferencia de las alfombras tradicionales. 

Si quieres vestir tus suelos y quieres hacerlo de una manera mucho más cómoda y limpia, las alfombras de vinilo de ClickPrinting te permitirán disponer de una superficie segura, ya que además evita resbalones, y absolutamente personalizable.

Suelos de vinilo para niños

Las alfombras de vinilo son una solución excelente para espacios dedicados a los juegos de los más pequeños. El vinilo se adapta al ritmo de sus juegos, sin que el roce o el uso continuo pueda desgastar su superficie, además, al ser personalizable, podemos incluir en su superficie cualquier tipo de diseño.

Su sistema adhesivo permite que su instalación sea instantánea y muy sencilla, una vez adherida al suelo, la alfombra vinílica se convierte en una superficie segura, perfecta para un espacio de juegos. 

Superficies de vinilo personalizadas

Al igual que sucede con los vinilos para escaparates, las alfombras de vinilo se pueden personalizar, consiguiendo el mejor resultado en cualquier tipo de diseño.

En ClickPrinting somos especialistas en impresiones sobre cualquier tipo de superficie y material, en el caso de los soportes de vinilo, lo que buscamos es conseguir una impresión permanente, que no se vea afectada por el contacto continuo que va a sufrir.

Además del diseño, también puedes configurar las dimensiones de la superficie, en ClickPrinting te ofrecemos todas las posibilidades que necesitas, para que puedas disponer de la alfombra de vinilo que necesitas para tu hogar. 

Si necesitas otras soluciones sobre superficie vinílica, en ClickPrinting te ofrecemos diferentes soportes de vinilo, tanto para tu empresa como para tu casa, con impresiones personalizadas que se adaptan a todo lo que necesitas.