Las características de la lona blockout de ClickPrinting

Volver a inicioLas características de la lona blockout de ClickPrinting

La lona blockout de ClickPrinting es una de las lonas más utilizadas en espacios comerciales. Este tipo de soporte opaco es perfecto para espacios interiores, aunque debido a sus características, también se puede utilizar en exterior. Esta semana analizamos las características de la lona blockout y las ventajas que ofrece este formato publicitario.

Las características de la lona blockout

La lona blockout está pensada para publicidad impresa en gran formato, se trata de una lona en PVC opaco, que habitualmente se imprime a doble cara, es decir, a diferencia de otro tipo de lonas, podemos imprimir en ambos lados, para que el soporte sea visible desde cualquier punto. 

El diseño de una lona blockout es absolutamente personalizable, no solo puedes elegir entre impresiones horizontales y verticales, además puedes definir el tamaño del cartel, mediante la soldadura de varias piezas. En ClickPrinting te garantizamos cualquier medida que necesites, ya que trabajamos con materiales apropiados para formar grandes carteles publicitarios, sin importar su tamaño final. 

En el caso de requerir un tipo de instalación especial, disponemos de varios acabados diferentes con ojales, que te permitirán realizar un amarre seguro, sin peligro de dañar el soporte de PVC, incluso en las condiciones más adversas. 

Este tipo de lona es apropiada tanto para interior como para exterior, de hecho es muy utilizada para banderolas y otros elementos que, habitualmente, se ubican en espacios al aire libre.

Impresión personalizada en ClickPrinting

En ClickPrinting podemos personalizar todos tus pedidos en lona blockout, llevamos a cabo un proceso de impresión personalizado, con el que traspasamos cualquier tipo de diseño al soporte plástico con la mayor calidad de imagen. El resultado es un soporte extremadamente resistente y duradero, impreso además con la mayor calidad. 

En el caso de necesitar un soporte de unas dimensiones especiales, superiores a los 4,95 x 10 metros, llevamos a cabo impresiones de alta calidad en paneles que, posteriormente, se termosellan, de esta manera conseguimos un espacio publicitario de grandes dimensiones, que podemos personalizar en función de las necesidades de cada cliente. 

La lona blockout es uno de los soportes de gran formato más resistentes, en ClickPrinting te ofrecemos la mejor calidad de impresión en cada una de nuestras impresiones sobre este material, para que puedas disponer de la cartelería que necesitas. Si necesitas más información acerca de este soporte publicitario, ponte en contacto con ClickPrinting y solicita más información.