PRODUCTOS

Árbol de navidad ecológico en ClickPrinting

Volver a inicioÁrbol de navidad ecológico en ClickPrinting

Se acerca la navidad, este año será diferente a la de años anteriores, sin embargo, no tenemos porqué renunciar a los típicos adornos que hacen que este período sea realmente diferente, en este sentido, el árbol no puede faltar.

En ClickPrinting te proponemos una solución muy original, se trata de un árbol de navidad ecológico, que podrás instalar fácilmente en cualquier espacio, y que además, podrás diseñar como prefieras. 

Árbol de navidad de cartón

El árbol de navidad de ClickPrinting se fabrica con cartón tipo nido, con un grosor de 10 mm. absolutamente ecológico, muy ligero y adaptable a cualquier espacio. Disponemos de tres diseños diferentes, para que puedas elegir el árbol perfecto para tu casa, tu lugar de trabajo o el lugar en el que lo necesites. 

En ClickPrinitng podemos incluir cualquier tipo de diseño sobre la superficie de tu árbol de navidad ecológico, desde el logotipo de tu empresa hasta vuestras fotos familiares, cualquier diseño es posible para estas navidades.

También podrás elegir sus medidas, disponemos de árboles de 80 y 150 cm. de altura. 

Una solución sencilla y ecológica

Este adorno navideño es muy fácil de instalar, debido a que las piezas van perfectamente troqueladas, para permitir un encaje perfecto. En pocos segundos tendrás montado tu árbol de navidad personalizado, con el diseño que hayas elegido.

Otra de sus ventajas es su carácter ecológico. A diferencia de los árboles de plástico, este árbol es 100 % reciclable y biodegradable, debido a que está hecho de cartón.

Árbol de navidad para empresas

Este árbol de navidad de cartón es perfecto para espacios comerciales, debido a su ligereza y al reducido espacio que ocupa una vez montado. 

Otra de las ventajas del árbol de navidad ecológico de ClickPrinting es que se trata de un accesorio absolutamente personalizable, por tanto, puedes incluir en su superficie el logotipo de tu empresa, un mensaje navideño o cualquier tipo de diseño.

Una vez que finalice el período navideño, el árbol se desmonta en unos segundos y queda preparado para su almacenamiento. El cartón de colmena es muy resistente, por tanto, puede resistir varios años si el almacenamiento es el correcto.

Si vas a optar por un diseño personalizado, no te olvides de adjuntarnos la imagen que quieres incluir en tu árbol de navidad, así como cualquier advertencia importante de cara a la impresión de tu árbol de navidad.