logo

Las empresas de mensajería nos advierten que comprar con anticipación evitará retrasos no deseados debidos al colapso en los envíos durante los días posteriores al Black Friday.

PRODUCTOS

Pet poliéster de 250 micras, un soporte impermeable y resistente

Volver a inicioPet poliéster de 250 micras, un soporte impermeable y resistente

El Pet poliéster de 250 micras es un material extremadamente resistente, adecuado para publicidad exterior. Su superficie semirrígida permite que se adapte a cualquier tipo de marco, además, dispone de una superficie que mezcla un material conocido como Pet y poliéster, perfecto para impresiones publicitarias de gran calidad.

Medidas de la cartelería en pet poliéster

Una de las principales ventajas de trabajar con este material es que puedes personalizar sus medidas. Desde un mínimo de 25 x 25 cm. para carteles pequeños, hasta un máximo de 2,15 x 10 metros, puedes elegir la medida que prefieras para tu cartelería en pet poliéster. 

En ClickPrinting te ofrecemos la posibilidad de personalizar las medidas de tus carteles semirrígidos, garantizándote en cualquier medida la mejor calidad de impresión. No importa si estás buscando un soporte para interior, o si buscas un tipo de cartel resistente para exteriores, el pet poliéster se adapta a cualquier entorno, incluso en las condiciones más adversas.

Impresión y personalización de carteles comerciales

Respecto a la cartelería comercial, el tipo de impresión y la calidad de imagen obtenida es fundamental. La cartelería publicitaria debe garantizar una alta calidad en todas las imágenes, el pet poliéster admite impresiones de hasta 1.200 dpi, lo cual garantiza una alta resolución, independientemente del tamaño del cartel. 

En ClickPrinting estamos especializados en impresiones de imágenes publicitarias, por eso podemos asegurarte la mejor calidad de impresión sobre cualquier de nuestros soportes publicitarios personalizables. 

Publicidad y señalética sobre PVC

La base de material plástico que ofrece este material, permite que la impresión sea permanente, y que conserve sus propiedades durante más tiempo. La resistencia tanto del pet PVC como de las tintas que utilizamos, hacen de este soporte uno de los más adecuados para señalética, la razón es que la impresión que llevemos a cabo se va a mantener en perfecto estado durante más tiempo, y por tanto, incluso en zonas exteriores, la información que contiene el cartel va a permanecer en perfectas condiciones. 

Este material es muy fácil de limpiar y no necesita ningún mantenimiento. Su carácter semirrígido le permite además adaptarse a diferentes soportes, incluso a aquellos que no son absolutamente planos. 

Si quieres conocer todas las características del soporte compuesto por material Pet poliéster y PVC contacta con ClickPrinting, cuentas con nuestra experiencia para diseñar tu cartelería corporativa y las señales que necesita tu empresa.